• Directorio de empresas
Tecnologicos|Covocatorias
Berriup cierra la 5º convocatoria de su aceleradora con 60 startups inscritas
  • El número de startups inscritas en el programa de aceleración baja en esta 5º edición
08/07/2017 |  Daniel Marín

Berriup, aceleradora de startups del País vasco, ha cerrado la 5º convocatoria de su programa de aceleración con 60 startups inscritas para esta edición. El número de empresas apuntadas al programa es considerablemente menor al de otros años. En la primera edición de Berriup se apuntaron un total de 35 empresas, la cifra se elevó hasta las 82 startups en la 2º edición, la 3º contó con 74 startups apuntadas, mientras que en la 4º edición se llegaron a las 87 empresas record del programa hasta la fecha contando con las 60 inscritas en esta 5º convocatoria.

En el reparto de las startups apuntadas a esta 5º convocatoria de Berriup, encontramos un aumento de la participación de empresas guipuzcoanas con respecto a la 4º edición, pasando de 19 a 20 startups anotadas. Desde Vizcaya y Álava se inscriben una empresa por cada localidad, mientras que desde el resto de España encontramos que hay 15 startups presentadas. Por último, el resto de las empresas alistadas vienen del extranjero, siendo un total de 23 las inscritas desde fuera de España.

Las empresas que han apuntado su nombre en el programa de aceleración tienen distintas tipologías como aplicaciones Móviles, fintech, industriales o eCommerce y Berriup busca lo mismo en todas ellas: invertibilidad, timing adecuado y, lo más importante, un equipo de personas que sean capaces de llevar adelante su proyecto.

SOBRE BERRIUP

BerriUp es la primera Aceleradora de Startups con iniciativa privada del País Vasco. Ofrece financiación, formación y asesoramiento a equipos emprendedores que tengan un proyecto viable, invertible y que se encuentre en la fase adecuada para ser acelerado. Actualmente han finalizado el primer programa (septiembre 2015-enero 2016) del cual han salido tres tartups con un modelo de negocio solido e invertible: Oskook, Modfie y WIMy. En marzo 2016 arraca el segundo programa de aceleración con tres startups.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.