• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras

Bernardo Martínez, nuevo manager de Conector Madrid

  • "Bernardo es la persona ideal para ser el Manager de Conector Madrid ya que está muy bien posicionado en el ecosistema emprendedor español por su colaboración con Iniciador".
04/03/2015 |  

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups fundada por Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide y Xavier Verdaguer; refuerza su área de desarrollo de negocio con el objetivo de consolidarse y de sentar las bases para su inminente expansión internacional.

Bernardo Martínez se incorpora a la aceleradora como Director de Desarrollo de Negocio. Con más de 15 años de experiencia centrada en el desarrollo de negocios y los 10 últimos especializándose en el área de Internet, Martínez ha desarrollado su carrera profesional a nivel internacional en Holanda, Bélgica, Chile y Londres (dónde cursó el MBA). Además de business development Manager, Martínez será el responsable de coordinar los programas de aceleración que se realicen en Madrid asumiendo el cargo de Manager de la aceleradora en la capital española. El primer programa del que se encargará es Conector Games Madrid que, de la mano de Grupo R. Franco, dará comienzo en Marzo.

En declaraciones de Carlos Blanco "Bernardo es la persona ideal para ser el Manager de Conector Madrid ya que está muy bien posicionado en el ecosistema emprendedor español por su colaboración con Iniciador y la participación en charlas, conferencias y eventos como ponente. Bernardo es un emprendedor nato que ha creado empresas como Cinemavip, Cazaworld y Armería Cazaworld, por lo que sabe lo que comporta ser emprendedor y ha experimentado en primera persona todo el desarrollo de una startup desde cero hasta su fase de crecimiento. Además conoce bien el mundo de las inversiones de capital en startups al haber trabajado en DAD". Conector Startup Accelerator está dirigido por Elisabeth Martínez que también coordina la oficina de Barcelona.

CONECTOR BARCELONA

Conector es una aceleradora de startups impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de Barcelona. Sus socios son Carlos Blanco, fundador de Akamon y elegido mejor emprendedor y mejor business angel de España en 2014; Gerard Olivé, fundador de BeRepublic; Marc Ros, fundador d’AftershareTV y de 60dB; Marc Vidal, fundador de Openshopen e Idodi; Miguel Vicente, fundador de LetsBonus; Risto Mejide; y Xavier Verdaguer, fundador d’Imagine. Dirigida por Elisabeth Martínez, Conector nació con la vocación de impulsar y ayudar el ecosistema emprendedor español apoyando a proyectos y emprendedores del sector digital (Internet, móvil y nuevas tecnologías). Conector cuenta con más de 90 mentores de toda España expertos en los diferentes ámbitos del sector digital. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.