• Directorio de empresas
Tecnologicos|Creación de páginas web

BeQbe ofrece una forma sencilla de crear tu propia página

  • Esta herramienta de creación y difusión es totalmente gratuita.
09/02/2015 |  

Existen muchas startups de consumo propio como Bluemove Carsharing, proyectos de fotografía analógica como Nopocameras, e ideas de nuevos negocios urbanos, como DonCicleto que ya conviven con la plataforma beQbe.com. Esta plataforma ofrece a emprendedores y startups la manera más simple y potente de gestionar su presencia online. Existen muchas formas de crear tu plantilla para tu plataforma web, tales como Wordpress, Wix…

Pero, gracias a esta innovadora creación, podrás disfrutar a la hora de crear tu página web sin necesidad de complicaciones. beQbe quiere ser la plataforma de comunicación del futuro: una herramienta con la que el usuario pueda crear sus propias cápsulas de contenido multimedia tales como texto, imágenes, vídeos y enlaces a fuentes RRSS y almacenar y organizar en colecciones públicas o privadas los Qubes de otros. Además, podrás compartir y comentar contenidos con los demás usuarios con el funcionamiento de las redes sociales.

Esta herramienta de creación y difusión es totalmente gratuita y permite crear un número ilimitado de Qubes. El contenido creado en cuanto a propiedad y derechos permanecerá en su poder y todas las actualizaciones que publiques serán enviadas a través de notificaciones a los usuarios interesados en tiempo real.

Más de 100 empresas partners ya ubican en sus páginas propias el icono de la Q de beQbe, desde el cual se puede enlazar a su presencia en la plataforma. En las próximas semanas, beQbe va a llevar a cabo presentaciones orientadas a emprendedores y start-ups: una de ellas en el Salón MiEmpresa (el 18 de febrero a las 9.30h), y otras en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, en las semanas siguientes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.