• Directorio de empresas
Tecnologicos|Formación

Hays ofrece 56 becas para estudiar en Ironhack

  • Las becas podrán solicitarse hasta el 8 de octubre
05/10/2018 |  Blanca Ocaña

Hays pone en marcha la primera edición de las Becas Tech, en colaboración con la escuela de programación y diseño web, Ironhack. Esta última está orientada a la formación web en los entornos tecnológicos y de emprendimiento. 

El 63% de las empresas en España no encuentran a profesionales por la falta de formación. La mayoría de las compañías creen que es muy diferente lo que buscan a la preparación de los trabajadores. Más del 60% de las empresas de IT (information technology) cree que su sector será la base de la economía española, pero observan que hay una gran brecha de talento. 

El programa ofrece 56 becas para profesionales del sector IT. Estas tienen como objetivo preparar y formar a los alumnos en uno de los bootcamps de programación y diseño de Ironhack. Según Coursereport, la escuela es el segundo mejor bootcamp del mundo. 

"Muchos jóvenes no están preparados o no tienen los perfiles que están demandando las empresas, por lo que el cursar uno de nuestros bootcamps les ayudará a tener un perfil laboral mucho más atractivo en unas pocas semanas", explica Álvaro López-Cotelo, Director General de Ironhack Madrid.

Las Becas Tech están dirigidas a personas mayores de 18 que estén interesados en estudiar en cualquiera de los bootcamps de diseño y programación de Ironhack durante el año 2019. Los estudiantes tienen hasta el próximo 8 de octubre para solicitarlo y podrán elegir dónde estudiar, en Madrid o Barcelona. El 11 del mismo mes sabrán si han sido seleccionados para beneficiarse de la beca. Todos los que quieran acceder deberán pasar una entrevista personal y una técnica. Lo que se valorará es el potencial, no las experiencias previas. 

"Gracias a esta primera edición de las Becas Tech esperamos contribuir a reducir la distancia que parece existir entre las empresas y las profesionales", añade el Director General de Ironhack Madrid.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.