Beabloo consigue 10 millones de euros de inversión
La startup Beabloo acaba de cerrar una nueva ronda de inversión por valor de 10 millones de euros. La empresa de publicidad en pantallas digitales ha conseguido esta inversión a través de una ampliación de capital liderada por SoftBank con la inversión de ocho millones de euros.
Además, en esta nueva ronda de inversión ha participado el proveedor de soluciones para el comercio electrónico Bazoun Commerce, aportando la cantidad de un millón de euros a Beabloo. El otro inversor, que también ha aportado un millón de euros, es un inversor privado proveniente de china.
Mediante esta ronda de inversión, los nuevos socios que se han incorporado ahora se han hecho con un 45% del capital total de la empresa, valorada en unos 23 millones de euros en total. Algunos de los accionistas anteriores son empresas como el family office Infema, o algunos inversores extranjeros provenientes de Reino Unido, Alemania, Chile, Estados Unidos o Líbano.
La startup Beabloo fue fundada en 2008 por tres emprendedores, Jaume Portell, Nadim Ghanem y Óscar Herrera. Desde 2008 se dedica al digital signage donde comercializa pantallas publicitarias en los escaparates de los comercios y sus alrededores. La compañía ya cuenta con oficinas en Shanghái y Fráncfort y cuenta con socios en países como Reino Unido, Turquía o Chile. En su último ejercicio presentó unos ingresos de más de 4 millones de euros.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
22 marzo 2024
All4Zero |
28 marzo 2024
Fundación Barcelona Music Lab |
29 marzo 2024
Logistics 4.0 Incubator |
01 abril 2024
Impulsa Startup |
03 abril 2024
Premio Emprendedoras |
Eventos del mes |
---|
19 marzo 2024
Rebuild |
20 marzo 2024
Transfiere |
01 abril 2024
Meta World Congress |
04 abril 2024
100 European Fintech Summit |
09 abril 2024
Advanced Factories |