• Directorio de empresas
Bbooster Week Canarias se celebrará del 4 al 8 de mayo
  • El Bbooster Week Canarias, que reunirá a las mejores startups internacionales entre el 4 y 8 de mayo.
10/04/2015 |  

Business Booster, Proexca y Dyrecto organizan en Santa Cruz de Tenerife el Bbooster Week Canarias, que reunirá a las mejores startups internacionales entre el 4 y 8 de mayo. Este Bbooster Week Canarias será un punto de encuentro entre startups e inversores, y la startup ganadora recibirá 15.000 euros de inversión directa. El plazo de inscripción se encuentra abierto, mientras que el evento se celebrará en el Centro de Negocios y coworking, calle Aguere, 9, Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de este evento es encontrar las mejores startups a nivel mundial, con planes de futuro desarrollados y en proceso de expansión. Todas las startups participantes mostrarán ante los inversores sus niveles en diseño, pitch o modelo de negocio, buscando una inversión que ayude a la empresa a crecer.

Por parte de Bbooster han indicado que este evento es el lugar ideal para hacer networking con grandes emprendedores junto con inversores que están interesados en startups. Los organizadores del evento a los que los emprendedores se podrán dirigir durante la celebración del mismo serán Macarena Poletti, Jaime Cavero, Enrique Penichet, Noemí Blanquer y Alejandro Carbonell. 

La startup ganadora de los 15.000 euros será elegida por un grupo de inversores de la comunidad canaria, que se encargarán de evaluar todas las startups participantes, que en la edición del año pasado fueron cerca de 100. Puedes consultar las bases de la 2ª Edición pinchando aquí. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.