• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendimiento
Bbooster Week 2017 celebra su VII edición en Bilbao
  • El evento cuenta con el apoyo de la Diputación de Bizkaia y se celebrará en el BBK Uribitarte Kalea
  • Algunos de los inversores confirmados son Nauta Capital, Strong Ventures, Adara, Faraday y Join Capital
11/10/2017 |  Isabel Gómez

Bbooster Venture junto a B-Venture y la Diputación de Bizkaia organiza la séptima edición de Bbooster Week 2017. En esta ocasión, el evento se celebrará en el BBK Uribitarte Kalea de Bilbao durante los días 16, 17 y 18 de Octubre. El punto de mira residirá en encontrar la mejor startup para invertir en ella una cifra de 75.000 euros. Por ello, inversores nacionales e internacionales se citarán para encontrar a la mejor compañía que tenga una facturación mensual entre 10.000 y 100.000 euros de forma creciente y recurrente.

Por el momento, algunos de los inversores confirmados son: Nauta Capital, Strong Ventures, Adara, Faraday y Join Capital. A lo largo de tres días, las startups seleccionadas convivirán con los inversores, quienes tendrán la posibilidad de conocer mucho mejor cada proyecto y estudiar las posibilidades de inversión en el mismo. Además de la posibilidad de ser ganadoras, las empresas recibirán la mejor ayuda para llegar a los grandes corporates y venture capital de EE.UU. Durante ese tiempo, emprendedores e inversores convivirán en el mismo espacio, en el que se realizan talleres, pruebas y reuniones one to one, que permiten a unos y otros tener la información detallada de cómo de interesante es cada startup o inversor.

OTRAS EDICIONES

La primera se celebró en 2014 en Tenerife. En ella participaron siete startups y Gear Translations se procalmó ganadora. La sociedad terminó constituyéndose en Canarias y beneficiándose de todo su ecosistema. La segunda edición del concurso se llevó a cabo en 2015, también en Tenerife. De las ocho startups participantes, Samastah fue la ganadora. El ganador de la tercera edición en Viena fue Springtab y la cuarta edición se celebró en 2016 en Gran Canaria. En este caso, participaron siete startups y las invertidas fueron Beroomers e Iristrace. La quinta edición volvió a Tenerife, donde participaron siete startups y la ganadora fue Signaturit. Por último, la sexta edición se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, donde las startups ganadoras fueron Blunder y Fruitsapp.

La Bbooster Week es un evento organizado por Bbooster Ventures, a través de su fondo Bbooster Dyrecto, que cuenta con cerca 6 millones de euros para invertir en las startups que superan el proceso de selección de inversión. Bbooster Ventures está asociada a Draper Venture Network, uno de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor e inversor. Draper Venture Network es una red fundada por Tim Draper una de las figuras más importantes de Silicon Valley.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.