• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras
Bbooster presenta a las cinco startups de su 12ª edición
  • Tres de las cinco startups presentadas ya han cerrado parte de su ronda de inversión antes de concluir la Demo Day
  • Bbooster Ventures ya está seleccionando las startups que formarán la 13ª edición de su programa de aceleración
12/04/2017 |  Luis Carballo

Bbooster ha presentado las cinco empresas tecnológicas recién creadas en la 12ª edición de su programa de aceleración durante el Demo Day que organiza al término de cada edición. El acto, realizado en Valencia, reunió a más de 150 inversores y agentes del ecosistema emprendedor para hablar sobre la inversión en startups españolas y la importancia que tiene crear proyectos globalizados.

Tras cuatro meses de aceleración en las instalaciones de Bbooster Adventure, las startups participantes en esta edición pudieron presentar sus empresas por primera vez ante inversores y representantes del ecosistema emprendedor, poniendo punto y final a su período de aceleración. Bbooster busca siempre anticiparse a las tendencias tecnológicas del mercado, destacando este año a proyectos relacionados con los avances en inteligencia artificial y con los servicios on-demand, que se encuentra en pleno auge.

Enrique Penichet, CEO de Bbooster, ha destacado "la importancia que tiene la transformación que han vivido los equipos de Bbooster, para adaptarse a las nuevas tendencias, fruto del trabajo conjunto de los equipos, los mentores y los especialistas de Bbooster, pues muchos de ellos llegaron con una idea preconcebida que hemos tenido que desechar y empezar con otra".

Las empresas graduadas de esta edición son:

  • Barissta: mediante una suscripción vía móvil, los amantes del café podrán saber dónde están las mejores cafeterías de su ciudad.
  • Neuronalbite: este software instalado en la nube permite dotar a e-commerce medianos de la inteligencia artificial de la que disponen las grandes tiendas.
  • CrashClub: un nuevo club social online para conocer gente nueva, participar en eventos y compartir hobbies para ampliar la red de amigos con personas afines. Más de 35.000 personas ya tienen una cuenta.
  • Howlanders: agencia de viajes que puede organizar viajes a destinos exóticos con tours recomendados por viajeros expertos. Todo ello con tranquilidad, seguridad y precios propios de agencias locales.
  • Nootix: la primera empresa de servicio de Notificaciones Push para Web en España, especializada en e-commerce y medios digitales.

Tres de las startups de esta edición ya cerraron parte de su ronda de inversión antes del Demo Day. Todas ellas aspiran a obtener beneficios millonarios en los próximos meses e incluso internacionalizar su negocio, algo que ya hicieron anteriormente empresas como Traventia, Mr. Jeff, Cronoshare y Civitfun.

Bbooster aprovechó el evento para anunciar que ha abierto la convocatoria para la 13ª edición de su programa de aceleración. Los proyectos interesados ya pueden inscribirse en la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.