• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Barkibu cierra una ronda de inversión por 500.000 euros
  • La plataforma ya trabaja en 20 países, con 13.000 profesionales y superando los 300.000 usuarios
18/01/2017 |  Manuel González

Barkibu, la plataforma online de servicios veterinarios, acaba de cerrar una ronda de financiación de 500.000 euros. La operación ha estado encabezada por el fondo madrileño Cube Investments, el catalán Avet Ventures y antiguos inverosores de la startup como el fondo francés Kima Ventures, ESADE BAN e inversores privados. La empresa nació en 2014 de la mano de los emprendedores Pablo Pazos, Patricia Méndez y Quique Torres y, desde entonces, ha levantado más de un millón de euros en rondas de inversión. 

Barkibu contó desde un inicio con el apoyo de la aceleradora e incubadora Lanzadera. En apenas dos años se ha convertido en una de las mayores plataformas del sector veterinario, operando en una veintena de países, con 13.000 profesionales y superando los 300.000 usuarios. La empresa, que tiene sus oficinas en A Coruña y Valencia, pretende destinar el capital obtenido en la ronda a seguir extendiendo su actividad comercial.

De cara a 2017, el objetivo de Barkibu pasa por convertirse en el referente veterninario, encabezando la modernización digital y global del sector. La plataforma quiere ser el medio sencillo y rápido por el que los usuarios hagan sus consultas y cierren sus citas con los profesionales de la medicina animal. Una actividad que reporta beneficio tanto para los clientes como para las clínicas veterinarias. 

Pablo Pazos, CEO de la startup lo define de esta manera: "Ahora los propietarios buscan en Barkibu su clínica de referencia, se comunican con ella, y piden cita para acudir a la clínica. Las clínicas veterinarias ganan nuevos clientes y los fidelizan a través de las herramientas que les ofrece Barkibu. La gente ya no usa Páginas Amarillas, el mejor restaurante lo buscan en TripAdvisor y el mejor Veterinario en Barkibu. Es mucho más cómodo y fiable".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.