• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Banco Sabadell presenta Sabadell Venture Capital

  • En los dos años y medio de Bstartup10, Sabadell ha apoyado a más de 20 empresas que han creado 192 puestos de trabajo y han captado 13
06/05/2016 |  Indra Kishinchand

Banco Sabadell ha iniciado su proyecto Sabadell Venture Capital, un vehículo de inversión que se centra en startups en fases más avanzadas de las que participan en programas de aceleración.

Durante una rueda de prensa, Raúl Rodríguez, director de BS Capital, ha informado que el Sabadell ya ha invertido 1,5 millones de euros en tres proyectos tecnológicos: ForceManager, una startup para maximizar ventas y mejorar resultados comerciales, Cornerjob, una app geolocalizada para encontrar trabajo, y MyTwinPlace, una plataforma de intercambio de casa entre particulares.

Con este nuevo proyecto, Sabadell amplía su oferta de programas dirigidos a emprendedores, pues se suma a BStartup10, que este año celebra su quinta edición.

BSTARTUP 10

Precisamente en Bstartup10 el banco invertirá 500.000 euros en cinco empresas, que ya han superado el proceso de selección, y las ayudará en su desarrollo e internacionalización. Las elegidas son: Billage, plataforma de gestión en la nube, Call2World, que permite a las empresas ahorrar en su factura telefónica sin cambiar de operador, Endado, venta online de recambios y aceites para coches, Meller, marca de accesorios de moda que vende en las redes sociales, y un proyecto que ofrece herramientas sencillas para crear vídeos.

En los dos años y medio de Bstartup10, Sabadell ha apoyado a más de 20 empresas que han creado 192 puestos de trabajo y han captado 13'7 millones.



¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.