• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Badi, la app que ayuda a los jóvenes a encontrar piso para compartir

  • De momento, sus desarrolladores no han previsto cobrar comisiones por los servicios ofertados, así que se financiará a través de un servicio premium y de la inclusión de anuncios publicitarios
  • La búsqueda se puede filtrar tanto por distancia como por el precio
18/03/2016 |  Indra Kishinchand

En un mercado en el que las posibilidades de alquiler se ven menguadas debido a los bajos salarios, nace Badi, una nueva aplicación cuyo principal fin es ayudar a los jóvenes a encontrar piso para compartir.

Badi ha sido nombrada la mejor app española de 2015 por The App Date; se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, desarrollada en España y que tiene vistas a extender su servicio por las principales ciudades europeas.

Al abrir Badi en cualquier dispositivo, se presentan unas breves instrucciones para la utilización de la app. Previamente, es necesario el registro mediante el correo electrónico. Badi destaca por su diseño limpio y la perfecta organización de sus secciones: búsqueda, chat, solicitudes y favoritos entre otras. De cara a ofrecer un servicio personalizado, la aplicación hace uso de la geolocalización para proporcionar pisos para compartir o alquilar cercanos a nosotros.

La búsqueda se puede filtrar tanto por distancia como por el precio. En el caso de que sea el usuario quien desee ofertar un piso, también puede incluir fotografía. De este modo, Badi quiere ayudar a sus clientes a encontrar compañeros de piso compatibles con sus gustos; para ello, es necesario cumplimentar un perfil para descubrir a las personas más afines.

La conexión entre los usuarios se facilita mediante el chat integrado en la aplicación, de este modo la privacidad queda a salvo hasta que lo decida cada usuario.

De momento, sus desarrolladores no han previsto cobrar comisiones por los servicios ofertados, así que se financiará en su totalidad a través de un servicio premium y de la inclusión de anuncios publicitarios.

Aunque el servicio en principio se había pensado para estudiantes y jóvenes empleados, cualquier persona puede beneficiarse de la flexibilidad de información que proporciona Badi.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.