Aumenta el número de citas previas solicitadas online
Bookitit ha realizado un estudio que revela que las peticiones de cita previa en el sector servicios en el pasado 2014 han aumentado un 80% respecto a 2013. En 2015 la dinámica está continuando igual a la del año pasado y sigue aumentando la reserva online.
La adaptación de muchos comercios del sector servicios a las nuevas tecnologías es lo que ha permitido este cambio tan radical. El sistema de reserva y cita online permite que tanto la empresa como el usuario tengan ventajas, ya que ambos ahorran tiempo y hace que la tarea sea mucho menos compleja.
Las empresas que usan Bookitit reciben el 74% de sus citas de forma online, lo que refleja que los consumidores han dado un salto hacia las nuevas tecnologías. Gracias a esta plataforma, los clientes pueden pedir cita en cualquier momento a cualquier hora del día y la cita se te añade a una agenda personal para que no se te olvide.
El día que prefieren las personas para realizar sus reservas, tanto de forma presencial como de forma online, son los lunes. Preferimos pedir citas los lunes, preferiblemente online, debido principalmente a su sencillez.
Se demuestra así que las empresas que utilizan un sistema de reserva online son más propensas a recibir nuevos clientes, además de tener una mejor gestión del tiempo laboral y del trabajo.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |