• Directorio de empresas
Tecnologicos|Plataformas
Aumenta el número de citas previas solicitadas online
  • En 2015 la dinámica está continuando igual a la del año pasado y sigue aumentando la reserva online.
23/03/2015 |  

Bookitit ha realizado un estudio que revela que las peticiones de cita previa en el sector servicios en el pasado 2014 han aumentado un 80% respecto a 2013. En 2015 la dinámica está continuando igual a la del año pasado y sigue aumentando la reserva online.

La adaptación de muchos comercios del sector servicios a las nuevas tecnologías es lo que ha permitido este cambio tan radical. El sistema de reserva y cita online permite que tanto la empresa como el usuario tengan ventajas, ya que ambos ahorran tiempo y hace que la tarea sea mucho menos compleja.

Las empresas que usan Bookitit reciben el 74% de sus citas de forma online, lo que refleja que los consumidores han dado un salto hacia las nuevas tecnologías. Gracias a esta plataforma, los clientes pueden pedir cita en cualquier momento a cualquier hora del día y la cita se te añade a una agenda personal para que no se te olvide.

El día que prefieren las personas para realizar sus reservas, tanto de forma presencial como de forma online, son los lunes. Preferimos pedir citas los lunes, preferiblemente online, debido principalmente a su sencillez.

Se demuestra así que las empresas que utilizan un sistema de reserva online son más propensas a recibir nuevos clientes, además de tener una mejor gestión del tiempo laboral y del trabajo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.