• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

El auditorio ABANCA de Santiago de Compostela acoge la 5ª edición del NOSDay

  • El evento busca doblar su afluencia con un cartel que aúna empresarios, emprendedores e investigadores.
  • Las charlas versarán sobre temas como Data Science, Nanotecnología hecha en Galicia, Emprendimiento, Producto Digital y Fake News.
14/05/2019 |  Diario El Referente

El auditorio ABANCA de Santiago de Compostela acogerá, el 1 de junio, la 5ª edición del NOSDay, un evento organizado por jóvenes gallegos emprendedores que busca hacer crecer la comunidad emprendedora y tecnológica de Galicia. Y lo hacen a través de un punto de encuentro con profesionales e ideas que en ningún otro sitio se puede encontrar. Todo alrededor de una serie de ponencias enfocadas a aportar valor y producir conexiones de calidad, no a que nadie hable de su libro.

Apoyado por startups, empresas e instituciones gallegas del calado de Mr. Jeff, Zara y A Xunta, el evento busca doblar su afluencia con un cartel que aúna empresarios, emprendedores e investigadores.

Este año los ponentes serán Gema Parreño (Data Scientist en BBVA y ex-colaboradora de la NASA), Aquilino Peña (Cofundador en Kibo Ventures), Marilín Gonzalo (Digital Content Manager en Newtral), Tatiana López (CEO en Nanogap), Pedro Serrahima (ex-CEO de Pepephone), Rodrigo Martínez (Partner en Point Nine Capital) y Diego Mariño (Ducksboard y Abiquo).

Las charlas versarán sobre temas tan variados como Data Science, Nanotecnología hecha en Galicia, Emprendimiento, Producto Digital y las famosas Fake News. En un tiempo tan politizado no podía faltar una persona como Marilín Gonzalo, que lucha contra estas noticias falsas diseminadas por internet a través de la tecnología. Lo hace junto a un equipo con gran presencia de gallegos que está abriendo el camino en español de este campo.

Habrá también espacio para la financiación y el crecimiento de proyectos emprendedores. Aquilino Peña, Rodrigo Martínez y Diego Mariño pondrán su experiencia apoyando a startups con financiación a nivel europeo, nacional y regional al servicio de los asistentes. Uno de los grandes problemas del ecosistema de startups fuera de Madrid y Barcelona será abordado en profundidad.

Por último, contarán con varios espacios de networking donde los asistentes podrán conocer a los ponentes y presentar sus ideas en un ambiente informal. El broche final para un día muy completo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.