• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores
ASICS lanza su New Business and Innovation Division
  • ASICS Ventures, trabajará de forma cercana a este proyecto con el fin de perseguir para ASICS futuras innovaciones y oportunidades de negocio
  • El programa durará cuatro meses y durante este tiempo las compañías recibirán un apoyo económico de 30.000 € en beneficio del desarrollo de su proyecto
13/03/2018 |  Carmen Villarrubia

ASICS anuncia el lanzamiento de su New Business and Innovation Division, como parte del plan de crecimiento global y sostenible de la compañía hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La presentación del TENKAN-TEN Growth Catalyst incluye el inicio de un proceso de presentación de candidaturas que permanecerá abierto hasta el 30 de junio. Las startups seleccionadas iniciarán el programa a partir de septiembre y se ubicarán en la ASICS House Barcelona.

El programa durará cuatro meses y durante ese tiempo las compañías recibirán un apoyo económico de 30.000 € en beneficio del desarrollo de su proyecto. Además los miembros de las startups recibirán un completo plan de apoyo personalizado en el que integrar el ejercicio físico en sus rutinas diarias incluyendo acceso a sesiones con personal cualificado y planes de nutrición.

Una vez terminado el programa en enero de 2019 pasarán a ser parte del ASICS Alumni Membership Program que continuará apoyando sus planes de crecimiento gracias a los acuerdos establecidos por la marca con ACCIO, RCD, Barcelona Tech City y el Global Sports Innovation Centre powered by Microsoft.

El nuevo ASICS Innovation Hub estará liderado por Emilio Risques, VP New Business and Innovation ASICS EMEA, con el objetivo de ofrecer crecimiento e innovación a toda la región EMEA ASICS Innovation Hub EMEA operará desde la nueva ASICS House Barcelona, y se centrará en nuevos servicios, productos, tecnologías, metodologías, modelos de negocio y experiencias hacia el consumidor. Su finalidad es aportar innovación, aprendizaje y experiencia encontrando oportunidades que puedan ayudar a ASICS a fomentar un mundo en movimiento, en línea con su posicionamiento de marca ‘I MOVE ME’.

ASICS Ventures, trabajará de forma cercana a este proyecto con el fin de perseguir para ASICS futuras innovaciones y oportunidades de negocio. Para más información sobre el programa TENKAN-TEN, solo hay que dirigirse a la weba través de la cual se puede completar el proceso de presentación de candidaturas.

La nueva ASICS House Barcelona destaca por la integración de innovadores conceptos como el free sitting, las multipantallas, mesas y sillas ergonómicas de diferentes tipos y alturas, múltiples areas de trabajo personalizadas e insonorizadas, la disposición de dos healthy-corners de 200m2 desde los que poder trabajar de forma más distendida,una brainstorming área.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.