• Directorio de empresas
Tecnológicos|Área 31
Área 31 anuncia las nuevas 20 startups en su aceleradora del IE Business School
  • Pentagrom, The Mice World y Queryday, entre las startups elegidas para esta nueva promoción.
25/11/2014 |  José María Torrego

El pasado 20 de noviembre, el IE Business School dio a conocer las startups seleccionadas para la V Edición de Startup Incubator de Área 31. Tres de nuestros #referentes (Pentagrom, The Mice World y Queryday) fueron elegidos para esta nueva promoción dedicada a acelerar las startups más prometedoras de España.

A ellas se unirán las empresas seleccionadas en la cuarta edición que, por sus logros y compromiso con la creación de una red sólida, tendrán la posibilidad de ampliar su estancia en la aceleradora durante un periodo de seis meses más. Su principal función será la de asegurar la transmisión de la cultura de Área 31 en esta nueva generación.

Las startups seleccionadas en la quinta edición fueron:

Pentagrom: Fundada por Jaime Iglesias y Lola Garralda, Pentagrom es una herramienta que permite al usuario aprender solfeo por asociación, no repetición. Esto posibilita que cualquier persona pueda ponerse a tocar por sí mismo una partitura a primera vista.

The Mice World: La única plataforma web global especializada en Turismo MICE (Meeting, Incentives, Conventions & Events) que aglutina, en una única búsqueda, las mejores y más exclusivas 'MICE Promotions' y 'Meeting Packages' de los principales hoteles, vacacionales y urbanos, de todo el mundo, así como diferentes Palacios de Congresos, Auditóriums y 'Venues' en general, que son aptos para la realización de cualquier tipo de evento MICE.

Queryday: La primera red social de opinión para móvil. Ramón Olano y Luis Estaire son dos jóvenes emprendedores que a sus 31 años han puesto en marcha una nueva forma de obtener respuesta sobre temas muy dispares, quieren revolucionar el tradicional mundo de las encuestas mediante una aplicación divertida que representa la opinión de todos. Actualmente están incubados en Lanzadera (Valencia).

Valigo: Un servicio online para reclutamiento y realización de presentaciones profesionales a través de vídeo entrevistas, dirigido a profesionales que buscan empleo y empresas que quieren captar talento.

Cuaqea: Un micro-blog de voz que te permite grabar y compartir mensajes de voz en cualquier momento, estés donde estés. Pretende crear un sistema de comunicación más cercano y humano que se adapte al estilo de vida moderno. Llegan a Área tras su paso por Wayra.

Encontrat: Es la comunidad de negocios destinada a jóvenes profesionales que les une el arte y la creatividad pero no saben ni dónde ni cómo ni cuándo entrar en este sector. 

Boizu: Compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer servicio de llamadas gratuitas patrocinadas.

Booksphera: Una herramienta de comunicación que supone un lugar para que los autores de libros y sus lectores compartan historias e interactúen.

Drive Gum: Es un chicle que combina el poder energizante de la cafeína con los efectos científicamente comprobados de la acción de masticar, que juntos te ayudan a permanecer despierto, atento y concentrado.

Kehko: Plataforma móvil destinada a visionarios, empresarios o simplemente alguien con una misión de gran alcance. Su objetivo es hacer llegar a éstos, de forma rápida y sencilla, su mercado objetivo y recaudar los fondos necesarios para crear impacto.

Kinder360: Aplicación que permite a las escuelas infantiles de 0 a 3 años agilizar el registro de las actividades diarias de los pequeños en el centro educativo y notificar en tiempo real a sus familiares.

Gremyo: E-commerce enfocado en Emprendimiento, Startups, Tecnología, Marketing Online, Diseño y Productividad.

Acuérdalo: Plataforma que permite negociar el precio de los productos que previamente el cliente ha definido.

Kourum: Red Social que acerca al usuario a sus representantes de manera que, registrándote previamente, estarás informado de las leyes que se están debatiendo. Además, permite al ciudadano votarlas, expresar su opinión, o leer las opiniones de los demás.

Cropti: Herramienta para rellenar el cuaderno de explotación obligatorio. Ayuda a rellenar los campos y a aprender de lo que rellena el usuario en cinco clics.

Veertex: La herramienta de marketing móvil con la que potenciar tus ventas, conocer los hábitos de consumo de tu target y crear una comunidad en torno a tu marca.

Koiki

Worktoday

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.