• Directorio de empresas

Apple dará detalles hoy sobre su Apple Watch

  • Se espera que este nuevo dispositivo de Apple esté a la venta en abril.
09/03/2015 |  

Apple dará hoy más detalles sobre y nuevo y esperado Apple Watch. Algunos de sus rivales principales como Samsung o LG se adelantaron a la empresa de la manzana y sacaron al mercado otros relojes inteligentes que, de momento, no han sido muy bien aceptados por el público en general, con niveles bajos de ventas y no demasiadas buenas críticas.

Se espera que este nuevo dispositivo de Apple esté a la venta en abril, pero hoy se concretarán las fechas exactas de su salida al mercado. Según lo que pudimos ver en su presentación en septiembre, el Apple Watch contará con correas intercambiables y pantalla táctil. Habrá tres modelos diferentes

En el mercado tendrá que competir con los relojes inteligentes de otras marcas, que cada vez son más numerosos y mejores, ya que van puliendo sus fallos. Estos relojes inteligentes, que funcionan con Android Ware, tienen su sistema operativo más desarrollado y puede ser una de las desventajas para el Apple Watch.

El anfitrión del acontecimiento de hoy será Tim Cook, el consejero delegado de la empresa. Nos avanzará características más exactas respecto a lo que vimos en septiembre y nos ampliará información sobre el precio. Hoy, por fin, se conocerá absolutamente todo de este nuevo Apple Watch, que para funcionar a pleno rendimiento, deberá estar conectado a un iPhone.

Previsiblemente, la batería durará un día entero y contará con la tecnología Power Reserve, que permitirá que el reloj mantenga un bajo consumo aunque se esté utilizando.

Los desarrolladores de aplicaciones están preocupados por el rendimiento que darán sus apps en estos Apple Watch, ya que tienen miedo de que no sean tan lucrativas o de que el reducido tamaño del reloj limite las cualidades de sus aplicaciones, además de no permitir la correcta inclusión de publicidad, la principal fuente de financiación de estos desarrolladores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.