• Directorio de empresas
Anxo Pérez estará en 'El Ser Creativo'
  • Varios gurús del mundo actual hablarán sobre educación, biología, tecnología o creatividad.
  • Acudirán otros participantes como Albert Espinosa, Tom Shadyac o Jeff Widener.
13/11/2014 |  

Los días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el evento 'El Ser Creativo', donde 21 mentes brillantes se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias.

Bajo el nombre de 'El compromiso creativo' los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar a varios gurús del mundo actual, y que expresarán durante 21 minutos sus ideas sobre alimentación, salud, excelencia, educación, biología, tecnología, creatividad o innovación. Anxo Pérez es una de las mentes brillantes que participarán en este inspirador evento.

El fundador de 8Belts, el revolucionario sistema para aprender chino en ocho meses, y escritor del éxito de ventas Los 88 peldaños del éxito, contará durante 21 minutos sus ideas sobre creatividad, motivación y superación. “8Belts es el primer método a nivel mundial que enseña chino en menos de 8 meses”, explica Anxo Pérez. “Aunque nosotros solo lo aplicamos al chino, el método es válido para cualquier idioma. Con los resultados que logran nuestros alumnos, nos encontramos ante algo que puede romper la principal barrera que separa las culturas, que es el idioma. Si el idioma deja de ser un impedimento para la comunicación, las culturas se podrían acercar y eso cambiaría el mundo”.

Los debates contarán con otros participantes como Albert Espinosa, escritor,director, actor y guionista de cine, teatro y televisión español; Tom Shadyac, uno de los directores de comedia de Hollywood más reconocidos de todos los tiempos; o Jeff Widener, fotógrafo conocido por su icónica imagen El Rebelde Desconocido, tomada en 1989, durante las Protestas de la Plaza de Tian'anmen en Beijing.

Este evento, que se caracteriza por la calidad de sus ponentes y debates, se convierte año tras año en un referente de innovación y creación artística. En esta edición contará entre sus temas principales con ideas para cambiar el mundo, el medioambiente o la tecnología. Las mentes brillantes hablarán sobre las últimas tendencias, mostrando así las capacidades reales de desarrollo del ser humano.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados