• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Ances Open Inovation lanza su segunda edición

  • Los ganadores tendrán la posibilidad de continuar la relación con la empresa tractora
  • Además, recibirán 500 € en metálico.
25/02/2019 |  Carmen Villarrubia

La 2ª edición de ANCES OPEN INNOVATION ya está en marcha. 11 grandes empresas de españolas acaban de lanzar sus retos. Las startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica interesadas ya pueden aportar sus soluciones, que pueden ser productos, servicios o proyectos. Los interesados en participar solo tienen que inscribirse a través de la web.

El evento final Open Innovation, que tendrá lugar el 30 de mayo en la sede de CEU IAM Business School, en Madrid. Los ganadores tendrán la posibilidad de continuar la relación con la empresa tractora y establecer proyectos colaborativos en el futuro. Además, recibirán 500 € en metálico.

EMPRESAS

Todas ellas líderes en sus campos, sectores muy diversos, como el agroalimentario, industrial, formación universitaria, el financiero, energético, la construcción y el turismo. Los retos que han planteado se remiten a desafíos en el marco de tendencias globales de la nueva economía, como digitalización, industria 4.0, economía circular y energías renovables; y se refieren a nuevos modelos de negocio, nuevos productos o aplicación de nuevas tecnologías a procesos como la “sensórica”, entre otros. En la primera edición de Ances Open Innovation se manejaron 110 soluciones y se espera superar esta cantidad en 2019.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.