• Directorio de empresas
Tecnologicos|Multi-corporativa

Anbotux, entre en las 50 mejores startups europeas

  • Anbotux está seleccionada para participar en el mayor programa de aceleración multi-corporativo europeo
  • El programa será estipulado en las prestigiosas oficinas de weXelerate en Viena
14/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

WeXelerateuna aceleradora multi-corporativa que cuenta con más de 9000  en el corazón de Viena (Austria), recibió más de 850 propuestas desde 55 países. Después del seguimiento de un proceso de evaluación compuesto de diferentes etapas, Anbotux, ha sido elegida como una de las 50 startups, e invitada a participar en el próximo programa de 4 meses, que comienza en marzo de 2018.

Anbotux es una startup en el área del Big Data y Customer Analytics que ofrece una solución para personalizar la atención al cliente, centrada en los chatbots, el nuevo canal de comunicación emergente. Ofrece a sus clientes la plataforma Anbotux con analíticas avanzadas y visualizaciones de patrones de los clientes y aporta ideas de mejora para los chatbots, que incluyen tests A/B testing.

"Anbotux está creando una nueva categoría de producto, el Costumer Behaviour Understanding, fácilmente integrable con la arquitectura existente de atención al cliente. Nos produce una gran alegría que nuestra idea haya sido entendida por weXelerate y sus socios corporativos que han considerado valiosa nuestra solución para el programa" comenta Juan Mateu, co-fundador de Anbotux.

WeXelerate permitirá a Anbotux trabajar junto al menos uno de los 16 líderes corporativos, identificar casos de uso, lanzar pilotos o formar alianzas. “weXelerate significa colaboración entre empresas líderes, expertos y startups en varias disciplinas con la intención de establecer relaciones beneficiosas para ambas partes”, comenta Dominik Greiner, Managing Director de WeXelerate.

Sus colaboradores corporativos incluyen bancos (Volksbank, Raiffeisenbank, Austrian Controlbank, Payment Services Austria), aseguradoras (Uniqa, Wuestenrot, Acredia), compañías de medios (T-Mobile, Kurier, ORF), compañías industriales y de infraestructuras (Andritz, Palfinger, Austrian Post, Wien Energie) o Austrian Sportsbetting Company. Además, Anbotux obtendrá coaching y mentoring por parte de weXelerate y su red de más de 200 colaboradores en todas las áreas necesarias para escalar de forma rápida y llevar las empresas al próximo nivel.

El programa de aceleración ofrece también espacio de oficinas gratuito en WeXelerate, en Viena. El edificio se comparte con referentes del ecosistema internacional de innovación, entre ellos, seis firmas de Venture Capital. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.