• Directorio de empresas
Tecnologicos|Test JDA
Analiza la situación real de tu empresa con cincuenta preguntas
  • Analiza siete dimensiones desde tres puntos de vista diferentes.
08/11/2014 |  

La consultora catalana JDA lanza un test gratuito de autoevaluación con el fin de ayudar a potenciar el crecimiento e impulsar un plan de revitalización, dependiendo de la situación económica que atraviese la empresa.

Esta nueva plataforma consistente en un test de 50 preguntas y respuestas para cada sector empresarial, permite generar un autodiagnóstico de la situación de cada compañía. Cualquier empresario o emprendedor puede acceder a este cuestionario, donde encontrará preguntas de diferentes aspectos de la gestión empresarial. El resultado es un informe donde se indica la situación de la empresa, y en función de esto, propone recomendaciones para un futuro viable.

Este nuevo método, analiza siete dimensiones desde tres puntos de vista diferentes: la empresa, las finanzas y las personas. Encontramos preguntas que van desde la visión empresarial o las ventajas competitivas, hasta el análisis de la competencia o la estructura legal de negocio, sin olvidar la eficiencia de la organización o la moral de los empleados.

El Director General de JDA, Joan Díaz, apunta que “el portal pretende ser un instrumento de reflexión para revertir la situación de la empresa tras la crisis económica apostando por el crecimiento como medida de impulso hacia delante”.

La consultora, constituida en 1982, cuenta con más de 60 profesionales en su equipo y es uno de los despachos profesionales más importantes de Cataluña. Además, pertenece a la red Santa Fe Associates International, que cuenta con más de 125 oficinas en todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.