Alibaba invierte 200 millones de dólares en Snapchat
El gigante Chino de ventas online, Alibaba, ha invertido 200 millones de dólares (unos 189 millones de euros) en la aplicación Snapchat, con sede en Estados Unidos. Esta inversión hará crecer la valoración de la aplicación subiendo hasta unos 15.000 millones de dólares, según el diario chino South China Morning Post. Hace dos años, el dueño de la compañía recibió una oferta de compra de unos 3.000 millones de dólares por parte de Facebook, pero fue rechazada.
Alibaba es una empresa en expansión, ya que hace unos meses fue la protagonista de la mayor salida de la historia en la bolsa de Wall Street, y con esta inversión en Snapchat busca abrirse al mercado americano y buscar compradores en tierras estadounidenses. No es la primera vez que Alibaba invierte en el mercado de Estados Unidos, ya que anteriormente invirtió en Lyft o TangoMe.
Snapchat actualmente cuenta con 200 millones de usuarios mensuales, que se mantienen activos, siendo una aplicación de gran popularidad en Estados Unidos. Con esta app puedes enviar fotos y vídeos que se borran cuando han pasado unos segundos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |