• Directorio de empresas

Alibaba invierte 200 millones de dólares en Snapchat

  • Hace unos meses, Alibaba fue la protagonista de la mayor salida de la historia en la bolsa de Wall Street.
13/03/2015 |  

El gigante Chino de ventas online, Alibaba, ha invertido 200 millones de dólares (unos 189 millones de euros) en la aplicación Snapchat, con sede en Estados Unidos. Esta inversión hará crecer la valoración de la aplicación subiendo hasta unos 15.000 millones de dólares, según el diario chino South China Morning Post. Hace dos años, el dueño de la compañía recibió una oferta de compra de unos 3.000 millones de dólares por parte de Facebook, pero fue rechazada.

Alibaba es una empresa en expansión, ya que hace unos meses fue la protagonista de la mayor salida de la historia en la bolsa de Wall Street, y con esta inversión en Snapchat busca abrirse al mercado americano y buscar compradores en tierras estadounidenses. No es la primera vez que Alibaba invierte en el mercado de Estados Unidos, ya que anteriormente invirtió en Lyft o TangoMe.

Snapchat actualmente cuenta con 200 millones de usuarios mensuales, que se mantienen activos, siendo una aplicación de gran popularidad en Estados Unidos. Con esta app puedes enviar fotos y vídeos que se borran cuando han pasado unos segundos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.