• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Akiles cierra una ronda de inversión de 300.000 euros

  • Akiles quiere ser el socio principal para aquellos que desean construir la próxima generación de propiedades inteligentes
  • La compañía cuenta con el apoyo de empresas como Badi
15/02/2019 |  Diario El Referente

Akiles es una startup barcelonesa que apuesta por decirle adiós a las llaves y por implantar una solución que permita abrir las casas o negocios de sus usuarios a través del móvil. Gracias a su propuesta, la compañía ha cerrado una ronda de financiación de 300.00 euros a través de la plataforma de inversión The Crowd Angel. Akiles destinará la cantidad a expandir su propuesta en diferentes capitales europeas.

La compañía prevé cerrar una ronda de dos millones de euros en 2019 gracias al apoyo que han recibido durante su corta vida. El interés ha llegado hasta empresas como Badi. Es precisamente Carlos Pierre, su CEO, quien asegura que "con más de 50 empleados la gestión de llaves y tarjetas era un problema. Gracias a Akiles todo el equipo de Badi puede acceder a la oficina con su móvil".

Akiles es un proyecto de Borja Rossell, Dario Nieuwenhuis, y Nicolás Salame; Rossel y Nieuwenhuis son también los fundadores de Verse, iniciativa de la que ya están desvinculados. Salame fue director financiero de Verse hasta 2017.

La misión de Akiles es revolucionar la forma en que las personas acceden a sus casas o sus negocios al permitirles abrir cualquier puerta desde cualquier lugar y en cualquier momento solo con su teléfono inteligente. La propuesta de la startup daría lugar a una tasa de entrega del 100% en Amazon o visitas a inmuebles sin personal de ventas. Además su plataforma de software permite a Akiles ser el socio principal para aquellos que desean construir la próxima generación de propiedades inteligentes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.