• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

AGILE IoT busca startups que le ayuden a mejorar su software y su hardware

  • Los solicitantes seleccionados recibirán una subvención de 50.000€
  • Los empresarios de IoT y las pymes europeas interesadas pueden inscribirse a partir del 1 de octubre
23/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

El consorcio AGILE IoT busca empresas que evolucionen y mejoren su exclusivo software de puerta de enlace y encuentren nuevas aplicaciones de hardware para él. Los solicitantes seleccionados recibirán una subvención de 50.000 €. La AGILE IoT Open Call 2 estará abierta en la plataforma F6S hasta fines de marzo. Finalmente serán elegidas ocho startups.

El proyecto AGILE IoT enfatiza el uso generalizado y sostenible de los recursos mediante la participación de terceros que eventualmente integrarán los componentes de software y hardware de AGILE en sus productos. Así, buscan empresas que ofrezcan prototipos funcionales, que puedan lanzarse al mercado y a las que puedan proporcionarles un plan de negocios viable. Además, apoyarán a los solicitantes exitosos en la integración, extensión y adaptación del software y hardware AGILE en sus productos y servicios.

Las organizaciones con estos productos y servicios se beneficiarán de la creación de redes y sinergias en la comunidad AGILE IoT. La segunda convocatoria abierta AGILE IoT tiene como objetivo fomentar y fomentar la creación de un ecosistema en torno a las soluciones AGILE.

Desde el punto de vista del hardware, los solicitantes podrán explotar el modularidad del hardware AGILE y ampliar sus capacidades. Desde el punto de vista del software, los solicitantes podrán explotar el entorno de desarrollo AGILE e implementar lógica empresarial específica, software analítico, nuevos servicios de valor agregado, soluciones de gestión y mantenimiento, etc, que mejoren su propuesta de valor central en el dominio IoT mientras también demuestra la usabilidad de las soluciones de software AGILE.

Los solicitantes también pueden extender los pilotos con escenarios de implementación adicionales y con el establecimiento de otros nuevos.

Los empresarios de IoT y las pymes europeas interesadas pueden presentar su solicitud aquí hasta el 31 de marzo de 2018.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.