• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Adsmurai levanta 4M€ en ronda de inversión
  • El capital se destinará al uso de inteligencia artificial y la expansión comercial
  • Axon Partners Group, BStrartup y Enisa han liderado la ronda
11/01/2017 |  Manuel González

Adsmurai, la startup de gestión publicitaria en redes sociales fundada por Marc Elena, Juan Antonio Robles y Otto Wust, ha cerrado una ronda de inversión de 4 millones de euros. La operación ha estado liderada por Axon Partners Group, BStrartup y el fondo público de impulso empresarial Enisa. Se trata de la segunda ronda de financiación que lleva a cabo la empresa española, que pretende seguir creciendo en el mercado gracias a este apoyo.

La startup publicitaria utilizará los fondos obtenidos en la ronda para desarrollar y mejorar su producto. Para ello, se focalizará en el uso de la inteligencia artificial aplicada al reconocimiento de imágenes; y ampliar su actividad comercial en el mercado internacional, especialmente en Europa, ya que hasta la fecha, Asmurai ha aterrizado en grandes mercados de latinoamerica como Colombia, Perú o México. 

Adsmurai es una de las empresa líderes en publicidad de redes sociales. Prueba de ello es el número y relevancia de empresas que confían en su labor. Oxfam, Playground Magazine, Desigual o Trovit son algunas de las firmas que trabajan con ellos

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.