• Directorio de empresas
Tecnologicos|Plataforma digital

Adara Ventures participa en una ronda de $8M en Scalefast

  • Scalefast será preparada para elevar su plataforma de comercio digital al siguiente nivel utilizando Inteligencia Artificial
  • La plataforma digital, cuenta con la participación de Adara Ventures, B&Y, French Partners y CIC
16/03/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Scalefast, la plataforma de comercio digital que permite la venta directa online al consumidor para marcas de entretenimiento y estilo de vida, anunció que ha cerrado $8 millones de inversión en una ronda de Serie A liderada por Benhamou Global Ventures (BGV) y con la participación de Adara Ventures, B&Y, French Partners y CIC. Esta inversión será utilizada para expandir servicios y soporte a clientes existentes y par mejorar aún más su tecnología de personalización de comercio electrónico. Scalefast permite a las marcas ofrecer una experiencia de compra superior y relevante que incrementa la retención de clientes y aumenta los ingresos en un 40% de media.

"Usando Inteligencia Artificial sobre datos de comportamiento del consumidor y de visitantes tanto conocidos como desconocidos, Scalefast permite a las marcas entender que motiva a los consumidores y actuar sobre ello en tiempo real, permitiéndoles desarrollar una relación más profunda que simplemente no se puede formar cuando se vende a través de intermediarios como Amazon", dijo Nicolás Stehle, CEO y Co-fundador de Scalefast.

"En el mercado de comercio electrónico, que tiene unos 2$ trillones, solo alrededor de tercio de las marcas tienen una tienda online, ya que la mayoría de las veces no tienen ni la plataforma, ni la infraestructura empresarial, ni el equipo adecuado para manejarlo", aseguró Eric Buatois, General Partner de BGV

"Las marcas que prevalecerán son aquellas que entienden que la clave del éxito a lo largo plazo es crear relaciones duraderas: pueden lograrlo haciendo que su tienda online sea el lugar preferido para que los consumidores compren", comentó John Pleasant, miembro de la Junta Asesora de Scalefast, CEO de Brava Home, y ex ejecutivo de Disney, Samsung y Electronic Arts. "Scalefast ofrece una forma para que las marcas creen valor a los consumidores al facilitar una experiencia fluida que impulse los ingresos, permitiendo que las marcas alcancen su máximo potencial", concluyó.

Este anuncio viene de la mano de un año excepcional para Scalefast. 2017 estuvo marcado por importantes hitos; entre ellos, facilitar la compra directa al consumidor para más de 20 lanzamientos de productos importantes y más de 14 millones de pedidos procesados para consumidores en más de 240 países. Scalefast también duplicó su equipo y fue reconocido con múltiples premios, entre ellos el premio de oro Best in Biz por el Enterprise Service del Año y el Premio Digiworld.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.