• Directorio de empresas
Tecnologicos|Acuerdos
Startupxplore se adhiere al programa de BME y Big Ban Angels para facilitar el acceso de compañías al Entorno Pre-Mercado
  • Gracias a este acuerdo, Startupxplore se convierte en partner del proyecto y proveerá de compañías para adherirse al EpM (Entorno Pre-Mercado)
10/05/2018 |  Indra Kishinchand

BME (Bolsas y Mercados Españoles) y Big Ban Angels informarán este viernes en un evento en la Bolsa de Valencia de la adhesión de Startupxplore al Entorno Pre-Mercado.

Gracias a este acuerdo, Startupxplore se convierte en partner del proyecto y proveerá de compañías para adherirse al EpM (Entorno Pre-Mercado), favoreciendo la entrada de empresas que previamente han sido filtradas y analizadas por un comité, y que cuentan con el sello de calidad de Startupxplore; generando así un horizonte de liquidez para los inversores que invierten a través de la plataforma.

El Entorno Pre-Mercado es una iniciativa conjunta de BME y Big Ban Angels, cuyo objetivo es favorecer a las empresas el acceso a mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores.

Durante la celebración del cuarto Investor's Day, se informará de dicho acuerdo y se presentará la incorporación de tres nuevas compañías: Aerox, Demium y Singularu. Además, durante el evento contarán su experiencia siete compañías que ya forman parte del Entorno Pre-Mercado, como Navlandis, que recientemente cerró una ronda de 355.957 € a través de Startupxplore, superando la cantidad buscada en un principio por la startup.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.