• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleración

La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial abre el plazo de inscripción de su sexta edición

  • Durante cinco meses se facilitará a los emprendedores un espacio de coworking gratuito, servicios de consultoría y mentoring
  • Los proyectos seleccionados deben contar con cierto grado de madurez y un enfoque innovador
19/09/2017 |  Isabel Gómez

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para las startups que deseen participar en la sexta edición de la Aceleradora de Proyectos de Alto PotencialLas startups interesadas pueden enviar su candidatura hasta el próximo 8 de octubre de 2017. Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán quince proyectos o empresas que formarán parte de esta nueva convocatoria que dará comienzo en octubre y finalizará en febrero de 2018.

El programa de aceleración es gratuito para el emprendedor y está destinado a dar servicio a todos aquellos proyectos que se encuentren en fase de inicio pero con cierto grado de madurez y que cuenten con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. La aceleradora está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

Para acceder a este espacio, las ideas de negocio que presenten su candidatura deben ofrecer soluciones y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios y tener necesidades sobre las que trabajar para acelerar el lanzamiento o consolidación de la empresa. A los seleccionados se les realizará una fase de diagnóstico del potencial y de las necesidades del proyecto. A partir de ahí, se desarrollará un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa. Las startups contarán con mentoring y formación especializada para alcanzar los objetivos establecidos.

El programa, que tiene una duración de cinco meses, ofrece un espacio gratuito de coworking, servicios de consultoría y mentoring, y asistencia y participación en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen por parte de la aceleradora.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.