• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatoria
La convocatoria de PlayStation Games Camp, abierta hasta el 31 de diciembre
  • Está dirigida a universitarios, personas que están trabajando en un videojuego o que forman parte de un pequeño estudio desarrollador
  • A los seleccionados se les publicará el juego en PlayStation4, entre otros premios
14/11/2017 |  Marina Niemietz

Ya está abierto el plazo de participación de PlayStation Games Camp, un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment España. Esta convocatoria está dirigida a universitarios, personas que están trabajando en un videojuego o que forman parte de un pequeño estudio desarrollador. Los equipos deben que se presenten deben estar compuestos de al menos tres perfiles: game designer, artista y programador.

Entre todos los que participen, los seleccionados recibirán kits de desarrollo, un espacio de trabajo durante diez meses, la publicación del juego en PlayStation4 y una campaña de promoción y marketing valorada en 100.000€, además de asesoramiento en financiación y creación de empresa, producción, marketing y publishing por profesionales del sector.

Todos aquellos interesados en formar parte del proyecto tienen que presentar la siguiente documentación:

  • Vídeo de gameplay de juego (5 minutos máximo. Libertad creativa).
  • Concept Design Document (PDF, sin límite de páginas).

  • CV de todos los componentes del equipo.

El registro y el envío de la documentación se realizará a través del botón "Quiero participar" en la web de la convocatoria.

La iniciativa no solo tiene sede en Madrid; PS Games Camp también está en Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla y Las Palmas. Solo hay que elegir la convocatoria y mandar el proyecto de videojuego. El plazo está abierto hasta el 31 de diciembre.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.