• Directorio de empresas
Tecnologicos|BStartup 10
Abierta la tercera convocatoria de BStartup 10
  • Mediante este programa, que fue presentado el pasado año, Banco Sabadell invertirá 100.000 euros en cada una de esas empresas.
05/12/2014 |  

BStartup 10, la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a 10 startups digitales seleccionadas en toda España en su establecimiento en el mercado, ya tiene abierto su plazo de inscripción el cual cerrará el próximo 21 de diciembre de 2014.

Mediante este programa, que fue presentado el pasado año, Banco Sabadell invertirá 100.000 euros en cada una de esas empresas, con el objetivo de potenciar su establecimiento en el mercado así como su acceso a nuevas rondas de inversión. Contarán con el apoyo de profesionales de BS Capital, Innovación y BStartup. A este equipo multidisciplinar se une también la mentorización por parte del equipo de Inspirit, liderado por el emprendedor Dídac Lee.

Los cinco proyectos de esta nueva edición serán seleccionados por el comité de inversión de BStartup formado por tres altos directivos del banco y dos expertos externos de entre diez proyectos previamente seleccionados por la comisión técnica del programa.

La comisión técnica, a su vez, está formada por especialistas de BStartup, BS Capital, la Dirección de Innovación y Transformación Digital del banco e Inspirit, y valorará principalmente factores como la innovación y la ambición de los proyectos, la solvencia de sus equipos humanos, la escalabilidad de las ventas, la oportunidad y el tamaño del mercado, la validación de ese mercado, los hitos conseguidos y las opciones de despertar interés en otros inversores a medio plazo. También se tendrá en cuenta el impacto positivo que pueda tener en la empresa su participación en el programa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.