• Directorio de empresas
Tecnológicos|Eventos
El Campus de SeedRocket para emprendedores vuelve a Madrid
  • Se elegirán de 10 a 12 proyectos para participar en el Campus Madrid. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre
  • Profesionales de empresas como Offerum, K Fund, Toprural o Atrápalo participarán en los procesos de selección de proyectos
05/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

El Campus de Emprendedores de Madrid vuelve a la capital de la mano de la aceleradora SeedRocket  para celebrar la XVI edición que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en las instalaciones del Campus Madrid de Google.

Se trata de un evento formativo y una gran oportunidad para invertir en las mejores startups del mercado.

PARTICIPANTES

Durante tres días, los participantes seleccionados reciben formación por parte de los mentores del Campus y profesionales de referencia del sector aquellos participantes que hayan sido elegidos por los mentores de SeedRocket, una vez hecha la solicitud en su página web.

SeedRocket cuenta con la participación de reconocidos expertos en Internet como Jesús Monleón (Offerum), Iñaki Arrola (K Fund), François Derbaix (Toprural, Soysuper) o Marek Fodor (Atrápalo). Ellos forman parte activa de la aceleradora y son los responsables de asegurar que los proyectos seleccionados sean los mejores.

El formulario para participar se podrá rellenar hasta el próximo 20 de septiembre.

TIPO DE PROYECTO 

Los proyectos que se presenten al Campus de Emprendedores deben estar enfocados hacia el sector de Internet o dispositivos móviles. Además, los participantes deben tener una versión beta o prototipo de startup para presentar y es necesario que estén en búsqueda activa de agentes de inversión para desarrollarla.

Se elegirán 10 o 12 proyectos que disfrutarán de cuatro días de formación en Campus Madrid.

SEEDROCKET

SeedRocket es la aceleradora de startupsTIC de referencia en España. Ofrece a las startups un espacio de encuentro, trabajo y conocimiento para potenciar las sinergias entre ellos. Una de las razones del reconocimiento de SeeRocket por la comunidad emprendedora es la participación de los propios mentores en el proceso de selección.

Esta aceleradora tiene sede en Barcelona y cuenta con unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados donde trabajan en conjunto más de 10 startups y los mentores de SeedRocket.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.