• Directorio de empresas
Tecnologicos|Estudiantes

3 Day Startup llega a Madrid

  • Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre tendrá lugar un evento destinado a la creación de empresas con base tecnológica.
19/09/2014 |  

Para estudiantes, profesores y patrocinadores, 3 Days Startup es un programa que tiene por objeto enseñar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica. La segunda edición del evento, que se celebrará el tercer fin de semana de noviembre en la Sede de Ferraz de laUniversidad Camilo Jose Cela, pone en contacto a 40 estudiantes cualificados con emprendedores e inversores.

VIERNES 14

En la primera jornada, los universitarios asistentes, que pueden ir desde primer curso hasta ser recién graduados/licenciados, presentan sus proyectos e ideas para la creación de una startup, siendo elegidas aquellas 5-8 más atractivas y que constituirán los equipos de trabajo definitivos. A partir de este momento, se comenzará a trabajar en cada iniciativa.

SÁBADO Y DOMINGO 15 Y 16

En las dos jornadas siguientes, los grupos realizarán estudios de mercado, constuirán prototipos y prepararán una defensa final de su proyecto de negocio. Los futuros emprendedores recibirán consejos de los mentores especializados en distintas disciplinas de las que son expertos.

Durante el domingo por la tarde se llevarán a cabo las presentaciones conclusivas de los trabajos de cada equipo ante un jurado de profesionales que realizará la valoración de los mismos. El evento se cerrará con un networking muy dinámico.

A las sesiones acuden importantes instituciones, empresarios, periodistas, Business Angels y empresas de Venture Capital. 3 Days Startup ha celebrado más de 132 eventos en los cinco continentes que han servido para la creación de más de 70 empresas, recibiendo una financiación de 49 millones de dólares y 33 de ellas siendo admitidas en diversas aceleradoras como Y Combinator, TechStars o 500 Startups.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.