• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

El social ecommerce de moda 21 Buttons levanta 8,5M€ en su tercera ronda de inversión

  • 21 Buttons es el primer social ecommerce especializado en el mundo de la moda
  • Kibo Ventures, JME Venture Capital y Samaipata, que repite como inversor, han liderado la operación
05/10/2017 |  Manuel González

21 Buttons, la startup barcelonesa fundada por Marc Soler y Jaime Farres ha hecho público el cierre de una nueva ronda de financiación. En esta ocasión, la operación ha alcanzado los 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) y ha estado liderada por los fondos de capital riesgo Kibo Ventures, JME Venture Capital y Samaipata Ventures. 

21 Buttons se ha convertido en uno de los principales escaparates de las grandes marcas de moda. Se trata del primer Social eCommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social. El objetivo de la ronda es dotar de fuerza económica a 21 Buttons para impulsar su aplicación y acelerar su expansión a otros mercados. A día de hoy, la startup cuenta con un millón de usuarios en los tres mercados en los que opera: España, Italia y Reino Unido. 

Esta ronda supone la tercera inyección de capital externo que recibe la compañía catalana en rondas de inversión. La última se cerró este mismo año, en el mes de febrero, donde alcanzó los tres millones de euros gracias a la entrada de importantes fondos de inversión, entre los que ya se encontraba Samaipata Ventures. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.