• Directorio de empresas
Tecnologicos|Coworking

Impact Hub Zaragoza registra 1.000 usuarios sus primeros 100 días

  • Impact Hub Zaragoza cree en una mercado y una industria artística viva en Aragón.
19/04/2019 |  Diario El Referente

184 miembros, 1.062 usuarios de la comunidad, 116.013 euros en sinergias generadas, 5 exposiciones, 11 proyectos en aceleración y 79 colaboraciones. Estas son las principales cifras que Impact Hub Zaragoza ha alcanzado en sus primeros tres meses de andadura, impulsado por Félix A. Tena y Alex Dantart. De esta forma, este espacio de coworking está consiguiendo el propósito con el que surgió: establecerse como el lugar de referencia para impulsar el potencial de crecimiento de las empresas aragonesas y concentrar las mejores propuestas de Zaragoza y la comunidad autónoma. Sus beneficios se traducen en un valor estimado de 60.000 euros.

Este centro de negocios facilita un entorno que propicia la creación de nuevos proyectos, la sinergia de talentos y el crecimiento empresarial para alcanzar una ciudad barnizada con la creatividad de compañías sin barreras. Una original forma de medir el movimiento de esta oficina y las relaciones que allí se generan para alumbrar los negocios del futuro es en cafés e Impact Hub Zaragoza contabiliza 1.237. Y es que no es solo un espacio con dinámicas coworking, es un núcleo de emprendimiento. Prueba de ello son los 11 proyectos en proceso de aceleración que alberga y a los cuales han dedicado más de 50 horas de mentorizaje. En la actualidad, suman las colaboraciones iniciadas suman 129 y los proyectos en funcionamiento 41.

Cabe destacar la variada oferta de actividades que acoge este centro. Durante este trimestre se han celebrado un total de 93 eventos cuya acogida y participación se cuantifica en 2.467 asistentes, lo que los anfitriones de esta oficina consideran "todo un éxito". El feedback de los actos corrobora esta afirmación ya que la valoración por parte del público es positiva en un 87,73% de los casos y el 100% repetiría la experiencia.

Impact Hub Zaragoza cree en una mercado y una industria artística viva en Aragón. Por ello, actúa en este campo colaborando con artistas locales brindándoles la oportunidad de exhibir su obra en las instalaciones del espacio. Son 5 las exposiciones que ya se han realizado y 172 las personas que se han acercado para contemplar estas creaciones con ADN aragonés. Además, tres cuadros se han animado con una experiencia de realidad aumentada, ofreciendo la posibilidad  de contemplar y comprender de dos maneras distintas una misma imagen así como de hallar un nuevo significado y forma de ésta.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.