• Directorio de empresas
Tecnologicos|Marketing Digital

Trazada, QDQ media y Barbadillo&Asociados acercan el Marketing Digital

  • La I Jornada del evento está destinada a acercar las nuevas estrategias de negocio digital a las franquicias.
29/10/2014 |  

Trazada y QDQ media organizan la I Jornada de Marketing Digital para franquicias, contando con la colaboración de Barbadillo y Asociados y la participación de Google. Enfocado las nuevas estrategias digitales, redes sociales y a la comunicación de negocios multilocal, el evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de octubre en Madrid.

Durante la jornada, diversos expertos en diferentes áreas del sector procedentes de las empresas organizadoras, desarrollarán ponencias con un enfoque práctico y que buscan dar respuesta a las necesidades específicas de los asistentes.

Además, los profesionales de Trazada, Barbadillo y Asociados y QDQ media que intervengan también desvelarán cuáles son las estrategias de posicionamiento de marca más interesantes para aumentar la entrada de candidatos a franquiciados y la afluencia de clientes en sus puntos de venta.

La cita dará comienzo a las  9:00h en el centro Platea Madrid, ubicado en la calle Goya, 5-7, y está orientado a empresas franquiciadoras, franquiciados y emprendedores que buscan nuevas oportunidades de negocio, así como nuevas fórmulas para conectar con clientes e inversores.

Con la celebración de esta primera jornada se consolida una alianza estratégica firmada entre la agencia de marketing digital Trazada,  Grupo QDQ media, que es la compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, y Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español.

Los interesados podrán acudir a la jornada confirmando su asistencia en la dirección de correo electrónico: rosa.bocanegra@bya.es

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.