• Directorio de empresas
Tecnologicos|Barcelona

Mobile World Congress organiza el 4YFN

  • La celebración del 4YFN cuenta con expertos de diferentes áreas profesionales en el espacio Meet the advisor.
21/02/2015 |  

Mobile World Congress organiza cada año eventos relacionados con el mundo mobile. Uno de ellos es el 4YFN (4 years from now), un encuentro internacional que conecta startups con posibles inversores. La plataforma de negocios facilita la construcción de ideas y la consolidación de relaciones entre los implicados, todo ellos alrededor de la industria móvil que cada vez genera más volumen de negocio.

Tras el éxito de la celebración del pasado año, este evento se amplía en la Fira de Barcelona (Montjuic). Tres ejes temáticos girarán en torno a las respectivas competiciones para encontrar las tres startups más innovadoras vinculadas con la tecnología mobile. Indepedientemente del nivel de desarrollo del proyecto, podrán participar cualquier startup del mundo móvil.

La celebración del 4YFN cuenta con expertos de diferentes áreas profesionales en el espacio Meet the advisor. Además, tendrás la oportunidad de asistir a conferencias de la mano de expertos de alto nivel de IoT, digital media y distrupted by mobile y participar hasta en 40 tallerer distintos. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.