Ya es posible aprender chino online
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Tecnología. Enseñanza

Ya es posible aprender chino online

0Sara Laso - 15-02-2012
Busuu tu profesor en la red.
Busuu tu profesor en la red.

Busuu es un idioma de Camerún, que según un estudio solo era hablado por ocho personas en los años ochenta (no sería raro que actualmente fueran menos).

Los creadores de este portal Web han querido crear una plataforma gratuita para aprender idiomas, ya que consideran el sistema tradicional de enseñanza/ aprendizaje “caro, difícil y aburrido”.

Busuu ofrece12 idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, turco, árabe, japonés y chino. Su versión básica es absolutamente gratuita y contempla los cuatro primeros niveles A1, A2, B1 y B2.

El sistema de enseñanza consiste en:

Aprendizaje directo con otros compañeros nativos de Busuu. Mediante videoconferencia los usuarios podrán comunicarse los unos con los otros, lo que permite el intercambio de conocimientos desde casa.

Materiales organizados en unidades de aprendizaje. Cada una se basa en un tema en particular y contiene las frases y vocabulario más importantes. Hay más de 150 y todas ellas cuentan con imágenes y sonido.

El portal de idiomas también ofrece la posibilidad de pagar una cuenta Premium con herramientas adicionales para el aprendizaje.

AHORA, CHINO

El chino es el idioma materno de una cuarta parte de la población mundial,1’34 billones de personas , y el más hablado en el mundo. Se habla en su mayor parte en China. Se habla también en muchos países asiáticos como Singapur, Macao, en algunas zonas de Indonesia, Malasia y Taiwán.

La civilización china es una de las más antiguas, con más de cinco mil años de  tradición cultural y costumbres. Además, la economía china está creciendo de forma exponencial, situándose como la segunda potencia a nivel mundial.

“El chino es una lengua tonal, divertida de aprender, y muy musical, las sílabas se dividen en cuatro tonos (además de un tono “neutro”) donde cada uno representa un significado diferente, a diferencia del español, donde solo utilizamos los tonos de manera subconsciente para expresar diferentes emociones, por ejemplo enfado o sorpresa.”

El incremento de las personas que están aprendiendo este idioma. Busuu lanza su sistema con más de 3.000 términos, frases y ejercicios de lectura en Chino.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

busuu; idiomas; chino; aprendizaje; idiomas; enseñanza; online; gratis; chino

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Tecnología
stanton_warriors_ahora.jpg
El vídeo del anciano bailando ha causado furor en las redes sociales.
Tecnología
LG_Chrome_ahora.jpg
LG crea ‘All in One’, el primer ordenador que tiene un sistema operativo Chrome.
Tecnología
verkami_ahora.jpg
Edición Verkami ha creado Crowdfunding como el primer juego de mesa del mundo.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#busuuchino"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS