• Directorio de empresas
Redes Sociales|Nuevas funcionalidades

Tuenti presenta novedades en sus Apps para móviles

  • Para iPhone y Android, además de mejoras para otros soportes.
17/10/2013 |  

Tuenti acaba de presentar novedades en sus Apps para móviles iOS y Android. También ha publicado versiones de última generación para otros sistemas operativos como Windows Phone, donde se introducen mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades.

Asimismo, la empresa española ha presentado hoy su versión 3.5 para iPhone, compatible con iOS 7. Sus principales innovaciones son la subida múltiple de fotos y los momentos multifoto. Los usuarios podrán subir varias imágenes y publicarlas en un mismo momento. La tecnológica permitirá composiciones de hasta cuatro fotografías. Si éstas se cuelgan desde la web, aparecerán en el feed de los amigos. De esta manera, Tuenti se convierte en la única red social que incluye dicha función.

Esta App ha sufrido un cambio radical. La nueva navegación, más sencilla y fácil de usar, incluye un único botón situado en la parte inferior derecha. El funcionamiento de éste se limita a subir fotos, abrir nuevas conversaciones y compartir momentos. Por otro lado, la antigua Tuenti Classic ha desaparecido de los Stores de Android y iPhone de tal manera que los registrados sólo podrán usar la última.

La compañía continúa su plena apuesta por la privacidad de los usuarios. Asimismo, el carácter multiplataforma y multidispositivo, el hecho de que los perfiles estén verificados, que no aparezcan en buscadores como Google o Bing, que la información sólo se pueda compartir con amigos y que las conversaciones se cifren en SSL para proteger su intimidad, no dejan lugar a duda sobre el compromiso de la empresa con éstos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.