• Directorio de empresas
Redes Sociales|Lanzamientos

Tuenti mejora la navegación de su app para Android

  • Esta nueva versión ofrece, entre otras cosas, una gestión más sencilla de nuestras fotos.
27/08/2013 |  

Tuenti está de estreno. La popular red social abre hoy la nueva version de su navegador para móviles. Se trata de la versión 3.5 de la aplicación de Tuenti para Android y busca ser mucho más sencilla y fácil de usar que su predecesora.
De momento solo está disponible para unos pocos afortunados, pero se irá distribuyendo paulatinamente a todos los usuarios en las próximas semanas.

En esta nueva versión el acceso a las notificaciones, eventos y fotos se podrá realizar mediante un menú situado en la pantalla lateral izquierda de la aplicación. El chat sigue siendo el centro de nustra experiencia Tuenti en el móvil y el feed se mantendrá en la pantalla derecha para no perdernos ninguna conversación importante con nuestros amigos.
El nuevo menú también permite un acceso directo a nuestro perfil personal. Además, los que ya sean clientes de Tuenti Móvil podrán administrar su cuenta desde este menú lateral que permitirá acceder con facilidad al historial de llamadas, a las recargas realizadas, al buzón de voz o a la página de pregunas frecuentes.

MÁS FACILIDAD PARA COMPARTIR NUESTRAS FOTOS FAVORITAS

Esta nueva versión de Tuenti para Android ofrece, asimismo, una gestión más sencilla de nuestras instantáneas, permitiendo a los usuarios subir fotos desde el acceso directo a sus álbumes, compartirlas en comentarios así como en grupos de chat o recibir notificaciones cuando sean etiquetados por sus amigos en alguna foto. También incluye la posibilidad de compartir la ubicación del usuario o la ubicación de un lugar cercano.

Otra mejora que añade es un renovado proceso de registro mediante invitación que aumenta el número de sugerencias de amigos. De esta forma los usuarios puedan invitar a todos sus amigos y contactos a descargarse Tuenti, y así aumentar el número de contactos con los que hablar y compartir los momentos importantes.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.