• Directorio de empresas
Redes Sociales|Novedades

Tuenti lanza etiquetas y mensajes de vídeo en su App de Android

  • Destaca la posibilidad de crear y compartir mensajes de vídeo en el chat por parte de los usuarios,.
08/01/2014 |  

La red social española Tuenti ha anunciado el lanzamiento de la nueva App versión 4.1 para Android. Dentro de las novedades de la herramienta destaca la  posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos subidas, una funcionalidad muy valorada por los usuarios que también está disponible en la última versión de la app para iOS: la versión 4.0 para iPhone totalmente compatible con iOS 7.

Junto a esta funcionalidad destaca también la posibilidad de crear y compartir mensajes de vídeo en el chat por parte de los usuarios, una nueva funcionalidad que permite grabar vídeos de hasta 8 segundos y compartirlos con amigos y contactos en cualquier chat.

NUEVO BUSCADOR

Además, la última versión de la app de Tuenti para Android incluye un nuevo buscador de amigos con recomendaciones de nuevos amigos y de los chats públicos más populares. También han mejorado el historial de mensajes en los chats abiertos para que esté disponible para los nuevos miembros que se unan a los mismos, y han mejorado las notificaciones en la barra de navegación de nueva actividad en los chats o el feed.

En Tuenti siguen trabajando en el desarrollo de la aplicación de comunicación, que además presenta funciones adicionales de integración para los clientes de Tuenti Móvil, quienes usan nuestra app sin consumir saldo ni datos. Próximamente presentaremos novedades destacadas en este ámbito. De momento, toca actualizarse a las últimas versiones de la app para disfrutar de las nuevas funcionalidades que se presentaron ayer. Como información adicional destacar que algunos terminales móviles antiguos no soportan dicha funcionalidad. Todas estas información están disponibles en el blog de Tuenti.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.