Marketyou, una de las mejores startups del London Web Summit 2012
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Redes Sociales. Mercado laboral

Marketyou, una de las mejores startups del London Web Summit 2012

0El Referente - 16-03-2012
Marketyou, de las mejores startups de London Web Summit 2012.
Marketyou, de las mejores startups de London Web Summit 2012.

Marketyou, una startup del mundo de los recursos humanos, ha sido seleccionada como una de las iniciativas empresariales más destacadas dentro del prestigioso London Web Summit, uno de los eventos web más importantes del año.

Esta distinción sirve para reconocer el carácter innovador e internacional de una empresa que nació a finales de 2011 y que ya está preparando su implantación en otros países.

El evento seleccionó a las 21 mejores startups de entre más de 150 candidatas a nivel internacional, en función de la idea innovadora de la plataforma así como la solución que ofrece y la tecnología que emplea.

El London Web Summit es uno de los mayores eventos web del mundo y cuenta con los más prominentes emprendedores tecnológicos del panorama internacional. Organizado por Mike Butcher, editor de TechCrunch, punto de referencia internacional sobre las nuevas startups, y Paddy Cosgrave, organizador del Dublin Web Summit, es una oportunidad inmejorable para hacerse con un billete hacia las grandes ligas de Internet.

Celebrado en Londres ha contado con la participación de speakers de la talla de Niklas Zennstrom, Fundador de Skype; Nikesh Arora, CBO de Google; Mathew Prince, co-fundador de Cloudflare; o Oren Michels, CEO de Mashery, entre muchos otros.

Marketyou es una innovadora herramienta que democratiza el mercado laboral y revoluciona los procesos de selección actuales. A través de ella los usuarios obtienen una visón mas certera de su perfil profesional así como una serie de parámetros sobre cómo mejorarlo y obtener una mayor visibilidad profesional.

Más de 200.000 currículums analizados y clientes entre los que destacan empresas como Iberdrola, CaixaHolding, R, Caramelo o Warner, entre muchas otras, son muestra del éxito de la compañía y de las necesidades que presenta un mercado laboral que necesita renovarse para dar una mejor y mejor salida a sus profesionales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Marketyou; mercado laboral; London Web Summit; Cloudflare; Mashery; TechCrunch; Oren Michels; currículum; Internet; Nikesh Arora; Google;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Tecnología
whatsapp_ahora.jpg
La mensajería instantánea gana la partida al correo electrónico.
Tecnología
whatsappitis_ahora.jpg
'Face Up' es la aplicación que ayudará a desengancharse del 'smartphone'.
Tecnología
LinkedIn_ahora.jpg
LinkedIn anuncia que ya cuenta con 300 millones de usuarios.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#marketyou"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS