• Directorio de empresas
Redes Sociales|Despedida
Las redes sociales lloran por Paul Walker
  • Paul Walker y su amigo volvían de un evento benéfico para la organización Reach Out Worldwide.
02/12/2013 |  

El trágico accidente que le quitaba la vida al actor Paul Walker ha sacudido no sólo a todos sus fans, amigos y familiares, sino a todo el mundo. Las redes sociales, sobre todo Twitter, ardían en comentarios de ánimo y apoyo para la familia de Paul y todos sus seres queridos.

El actor de 40 años falleció este sábado 30 de noviembre en un accidente de coche ocurrido en la localidad de Valencia, en California. Todo ocurrió cuando el protagonista de las películas de acción ‘Fast & Furious’ y un amigo volvían de un evento benéfico para la organización Reach Out Worldwide. Walker iba de pasajero en el Porsche rojo de un amigo que perdió el control del vehículo, estrellándose contra un poste de electricidad y un árbol, y prendiéndose en llamas. Tanto Walker como su amigo perdieron la vida.

RODABA LA SÉPTIMA PARTE

Walker rodaba actualmente la séptima parte de ‘Fast & Furious’, la franquicia que le dió la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas de coches. Aunque está previsto que la película llegue a los cines en junio de 2014, se desconoce si el actor estadounidense concluyó su intervención en el filme. Ante la desgracia, James Wan, el director de la franquicia no pudo evitar mostrar su tristeza en Twitter: “Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”.

Al igual que Wan, todos los compañeros de Universal Pictures indicaron en un comunicado que “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”.

EL MUNDO EN UN MAR DE LÁGRIMAS

Así es, el mundo entero ha quedado conmocionado con la pérdida del actor. Muchos fans se han querido reunir para dar el último adiós a Paul en el lugar del accidente. Con multitud de flores, velas, fotografías y recuerdos, se ha rendido homenaje al querido actor.

La noticia se dio a conocer ayer por las redes sociales. Con multitud de fotografías y frases muy emotivas dedicadas al intérprete, se convirtió en cuestión de minutos en Trending Topic. Pero no solo los fans quisieron rendir homenaje y despedirse de Paul, compañeros de profesión se unieron a este movimiento tras quedar consternados al conocer la trágica noticia.

Entre los más destacados se encuentra Vin Diesel, su fiel amigo y compañero tras protagonizar la exitosa saga, no tardó en dedicarle hasta cinco tuits, además de compartir una imagen de ambos abrazados con el texto: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f". Otros personajes públicos como Dwayne Johnson, Luke Evans, Ludacris y Jessica Alba, entre otros muchos, compartieron en las diferentes redes sociales su apoyo a la familia de su amigo.

“ERA MI HÉROE”

Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lágrimas mientras escribía un post dedicado a su padre en el que adjuntaba una fotografía suya de cuando era pequeña junto a su padre: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.