• Directorio de empresas
Interactúa en Madrid con Google City Experts y consigue todo tipo de premios
  • Los participantes podrán conseguir invitaciones a eventos exclusivos, regalos promocionales, acceso prioritario a concursos…
04/10/2013 |  

Si eres una persona activa y que gusta de los medios de comunicación, las redes sociales y los grandes eventos, esta es tu oportunidad: llega a la capital el programa Google City Experts tras haber pasado por ciudades como San Francisco, Tokio o Londres. Esta iniciativa permitirá a los usuarios que lo deseen  pasar a ser referencia para otros demostrando su pasión y sus conocimientos de Madrid. Para participar solo tienes que  escribir reseñas en Google Maps y Google+ Local. El premio: regalos promocionales, invitaciones a exclusivos eventos, acceso prioritario a concursos…

PASOS PARA PARTICIPAR

Google invita a que te conviertas en un experto de tu ciudad y lo compartas. Si eso es lo que deseas, pinchando en este link entrarás a formar parte del nuevo programa (cuya salida exacta aún es un secreto) y te convertirtirás en un city expert. 

La participación se hará efectiva cuentes con  al menos 50 reseñas que Google considere de calidad sobre lugares de Madrid en Google+ Local.  Después, solo tendrás que añadir 5 nuevas reseñas por mes para mantenerte activo en el programa y seguir disfrutando del mismo. 

Además, los primeros en apuntarse, tendrán la oportunidad de celebrar el lanzamiento junto al equipo de Google Local en una gran fiesta madrileña que ya se está preparando, según informa Google,  para el próximo día 24 de Octubre. De momento solo tienes que permanecer atento a la página de Google Local Madrid en Google+ y comenzar la aventura para comprobar si conoces al dedillo la ciudad del madroño y el oso.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.