• Directorio de empresas
Redes Sociales|Andalucía y Valencia

Cristina Tárrega, blanco de insultos en Twitter por sus últimas declaraciones

  • Ha menospreciado a Andalucía durante su discurso en un acto organizado por el PP.
21/10/2013 |  

Cristina Tárrega está siendo el blanco de decenas de insultos y descalificaciones de todo tipo en Twitter por sus declaraciones durante un acto organizado por el PP en Valencia. El discurso, el cual intentaba mostrar un claro sentimiento por su tierra, cayó en el menosprecio de Andalucía, lugar al que pertenece su marido.

“Mi hijo prefiere estas tierras a otras”, comenzó. Sin embargo, la presentadora de televisión prosiguió afirmando: “me da tanto orgullo decir a mi marido: ¿sabes? Tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi Comunidad está preciosa. Solo tienes que verla”. Su intervención finalizó alegando que “en breve” volverá a su territorio de nacimiento y que “por supuesto no a Andalucía. Aquí hay mucho más”.

Las quejas no se han hecho esperar y rápidamente Twitter y Facebook se han convertido, como de costumbre, en el mejor lugar para expresarlas. Tárrega se ha visto obligada a disculparse públicamente y ha anunciado su marcha de la red social debido a la insistencia de su cónyuge: “gracias a todos por vuestras críticas malas. Las respeto, pero entenderéis que deje este foro ya que mi parte andaluza, que es mi marido, por primera vez me prohíbe algo. Y es seguir de momento en esta red, puesto que entiende que no es justo y menos en este caso. Un fuerte abrazo a todos y nos vemos los que podamos y queramos cara a cara”. Finalmente se ha despedido con “besos mil y suerte” reflexionando que “esto solo sirve para aprender”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.