XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Tecnología. Tendencias

Myspace, Youtube y Facebook, webs favoritas de los adolescentes

Los adolescentes eligen Sony como su marca favorita.
Los adolescentes eligen Sony como su marca favorita.
5Carlos Coronil - 05-06-2009

Todos tenemos nuestras marcas favoritas, y en el caso de los más jóvenes parece que lo tienen muy claro. Los adolescentes de todo el mundo, según la encuesta a nivel internacional de Habbo, eligen a las redes sociales entre sus favoritas para pasar las horas frente al ordenador. Myspace, YouTube y Facebook son las tres primeras.

Mientras tanto, la marca líder por excelencia es Sony. La compañía japonesa adelanta en todos los sectores, menos la telefonía, a sus competidores. En electrónica, es la marca más mencionada por delante de Apple y Nintendo. La nueva PSP de Sony también es la favorita por delante de Nintendo y Microsoft.

Respecto a los móviles, Nokia es la marca más popular de móviles incluido en España. En segundo lugar aparece el Sony Ericsson, por delante de Motorola, Samsung, LG y Apple.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Subir Comentarios - 5
30/09/2009 - 09:51 h. 1Anónimo
hi every body. Eso es realmente grande. Todas las redes sociales son realmente sorprendentes. Pero personalmente me gusta Face book. Como se puede subir este post, fotos, videos. Todas las hair removal cosas son increíbles. Y las características más impresionantes es que usted puede encontrar su compañero tattoo removal de clase fácilmente.
05/06/2009 - 10:52 h. 2Anónimo
si esk yo no sé kien puede dudar k los nokias son los putos amos de los móviles
05/06/2009 - 10:37 h. 3Anónimo
mmmmmmmmmmm era obvio!!
05/06/2009 - 08:32 h. 4Anónimo
el de la foto no tiene nada k acer no?? jajajajajja
05/06/2009 - 08:08 h. 5Anónimo
pues toda la pinta de k es verdad... xo vamos, adolescentes... parece de los jóvenes en general
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Redes Sociales
Las acciones de Facebook en picado.
Sus acciones han sufrido un descenso de hasta el 11% en su valor.
Internet
Google se hace con Motorola.
Iniciada hace nueve meses, la adquisición se ha hecho efectiva en estos días.
Internet
Google rinde homenaje a Robert Moog, inventor del sintetizador.
Nuevo 'doodle' interactivo en honor al inventor del sintetizador.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS