• Directorio de empresas
Móviles|Aplicación

Ya está disponible MEGA para iOS

  • Kit Dotcom lo ha comunicado en su cuenta personal de Twitter.
28/11/2013 |  

Kim Dotcom ha anunciado a través de cuenta de Twitter que la aplicación de MEGA ha llegado a iOSA partir de ahora, todo el mundo que disponga de un dispositivo Apple (cualquier tipo de iPhone o iPad) podrá acceder al servicio de almacenamiento en la nube, MEGA. La aplicación ya está disponible en la tienda de App Store de forma completamente gratuita.

Kit Dotcom, el creador y propietario de Megaupload, como viene siendo habitual a la hora de comunicar noticias importantes, ha publicado el lanzamiento de MEGA este mismo miércoles en su cuenta personal de Twitter. Además ha enlazado la noticia con una foto que muestra la aplicación MEGA en una pantalla con sistema operativo iOS.

CARACTERÍSTICAS

Con la nueva aplicación de MEGA para iOS, se podrá acceder de manera muy cómoda a los ficheros y a las carpetas que estén almacenados en MEGA. Además de poder hacer distintas operaciones sobre ellos y compartirlos con quien quieras, también puedes moverlos a otra carpeta o incluso cambiarlos de nombre. 

Además de todo esto, MEGA para iOS permitirá visualizar las colecciones de todas las imágenes que tenemos subidas a la nube. La aplicación MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube, que permiten una comunicación y colaboración privada muy segura y recomendada para empresas y también particulares.

Descargando la aplicación y creando una cuenta gratuita de MEGA, se podrán conseguir hasta 50 gigas. Esta aplicación decidió diversificar los canales de entrada al servicio en la nube mediante una aplicación para el sistema Android, y ahora le toca el turno al sistema operativo de Apple, iOS. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.