Se filtran características de la Play Station 4
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Lanzamientos. Videoconsola.

Se filtran características de la Play Station 4

PS4 INT.jpg

Habrá dos versiones diferentes.

Una de las versiones contará con una pantalla HUD.

Sony tiene la intención de que la PS3 dure hasta 2016.

0Elena Arroyo - 18-01-2013

La reciente información del fin de la Play Station 2, tras 12 años comercializándose en el mercado, ha traído consigo filtraciones sobre la composición del nuevo prototipo de consola de Sony: la Play Station 4, o como se la conoce con su nombre en clave en el mercado, 'Orbis'.

Como viene siendo habitual en el mundo de la tecnología, las filtraciones de información sobre las nuevas características o componentes de los aparatos, son siempre especuladoras, sin tener confirmación oficial por parte de la empresa fabricante.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

El nuevo modelo de consola de Sony, según se han filtrado en diversos medios y foros, podría llegar a ser capaz de ejecutar títulos a 1080p y 60 fps en 3DS. También contará con una capacidad de ejecución muy alta, gracias a sus 1,84 teraflops. 

El prototipo, estará basado en la Accelerated Processing Unit (APU) concretamente en el modelo, AMD A10 APU de 28 nanómetros, fabricado por IBM y Digital Foundries , resultado de una combinación de CPU y GPU. 

Según se comenta en las filtraciones, poseerá capacidad para leer discos Blu-ray de hasta 100 GB. Otro de los rumores alude a un mando desmontable, basado en una patente registrada por Sony, con las ventajas del DualShock y del PS Move.

DOS VERSIONES: CON O SIN SEGUNDA PANTALLA

Una de las características que también podría tener la nueva consola, según se ha publicado en el portal DualPixels, es la introducción de una segunda pantalla en forma de holograma (HUD), que se reproduciría a través de un proyector situado en interior de la propia Play Station 4.

La tecnología Omniviewer será la encargada de llevar a cabo esta labor, que también le permitirá de aportar capacidades de visionado en 3D a un aparato de televisión. Esta característica solo se incluiría en el modelo de precio superior, que oscilaría entre los 450 a los 500 dólares. Mientras que la versión más económica, estaría entre los 350 y 400 dólares, y no incluiría esta segunda pantalla, y estaría dotada de menos memoria.

LARGA VIDA A LA PS3

Pese a todas estas informaciones, Sony ha declarado que aún es muy precipitado rumorear sobre la Play Station 4. La principal intención de la empresa japonesa es explotar la Play Satation 3, lanzada en Europa en 2007, durante más tiempo.

La reciente comercialización de una nueva versión de PS3, más fina, confirma la intención de la empresa de alargarle la vida a la máquina. En alguna que otra ocasión, Sony ha declarado que la consola debe durar hasta 2016.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Play Station 4; rumores; tecnología; videoconsola; filtración

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Tecnología
whatsapp_ahora.jpg
La mensajería instantánea gana la partida al correo electrónico.
Tecnología
whatsappitis_ahora.jpg
'Face Up' es la aplicación que ayudará a desengancharse del 'smartphone'.
Tecnología
LinkedIn_ahora.jpg
LinkedIn anuncia que ya cuenta con 300 millones de usuarios.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#PlayStation4"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS