• Directorio de empresas
Lanzamientos|De los chocolates a las aplicaciones

'Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis' del uno al 25 de diciembre

  • Una aplicación con juegos y regalos.
29/11/2013 |  

El tradicional calendario de Adviento ahora se podrá descargar para móvil donde en vez de aparecer una chocolatina tras cada una de las ventanas, saldrá un minijuego navideño y al abrirlo vendrá incluida una aplicación nueva cada día, del 1 al 25 de diciembre. Está disponible tanto para iOS como para Android. La aplicación se puede descargarla a partir de mañana 30 de noviembre para empezar a abrir ventanas desde el próximo uno de diciembre.

LAS MEJORES APP DE 2013

La aplicación de la empresa MagicSolver le permitirá descubrir a los usuario las mejores 25 aplicaciones de Navidad recomendadas, según un equipo de especialista en apps de la empresa. Esta app gratuita para iPhone,iPad, iPod y Android reúne las mejores 25 aplicaciones de 2013, y permite a los usuarios descargar una aplicación de forma gratuita cada día desde el 1 hasta el 25 de diciembre.

El diseño de la aplicación ofrece una experiencia especial a sus usuarios a través de un paisaje invernal, con animaciones que dan vida a esta escena, y la oportunidad de participar y demostrar sus habilidades en los minijuegos, descubriendo una sorpresa cada día. Entre las actividades interactivos están los juegos interactivos más tradicionales pero con motivos navideños como estallar los copos de nieve en el menor tiempo posible, adornar el árbol de Navidad tan rápido como puedas, toca las campanas para cantar un villancico, guerra de bolas de nieve con los duendes de Santa Claus entre otros. Además, para aquellos que tengan amigos y familiares que utilizan un dispositivo iOS tendrán una ventaja adicional, ya que podrán competir con las puntuaciones obtenidas en cada uno de los minijuegos ya que están integrados en el Game Center de Apple.

TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN

Para Emmanuel Carraud, CEO de MagicSolver, "nada evoca más el sentir del espíritu navideño que el calendario de Adviento y nuestra app da un giro a esta hermosa tradición. En lugar de chocolates, ofrecemos una aplicación gratuita de excelente calidad, seleccionada por nuestro gran equipo. Esta app es una fantástica manera de celebrar la Navidad, pero también de mirar hacia atrás en un año de grandes aplicaciones y ayudar a los usuarios a descubrir nuevas e interesantes app.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.