• Directorio de empresas
Lanzamientos|Aplicación

Instagram Direct, de forma privada se acerca a Facebook y WhatsApp

  • El primer paso es crear una cuenta pública.
12/12/2013 |  

Instagram ha lanzado Instagram Direct, un nuevo modo para compartir fotografías y vídeos con contactos de forma privada, al igual que permiten hacer otras redes sociales. Sin embargo, se encuentran con el problema de la privacidad. Existen contenidos que los usuarios solo quieren compartir de manera cerrada. Por eso, Instagram Direct lo permite.

La red social de fotografía y vídeo, Instagram (ahora propiedad de Facebook), se ha percatado de que algunos momentos de los que sus 150 millones de usuarios pasan, los quieren compartir únicamente con sus amigos y no con todo el mundo. Antes se podía crear una cuenta privada para esas personas, pero había que aceptar o denegar los solicitudes de los seguidores. 

Con este lanzamiento, se hace de diferente manera. Cualquiera puede crear una cuenta pública y compartir cosas que considere de interés para todos. Pero después, se pueden subir fotografías o vídeos que sean exclusivamente para determinados amigos, los más íntimos.

SU UTILIZACIÓN

Los usuarios verán un icono en la esquina superior derecha de la página principalAl pulsar sobre ella se abrirá una caja en las que se verán las fotos y los vídeos que se han recibido. Para enviar una foto o un vídeo a un grupo de gente, habrá que pulsar en el botón de la cámara para entrar en las mismas pantallas de siempre de tomar fotos o vídeos y de edición.

En el extremo de la pantalla de compartir aparecerá una opción de compartir a seguidores (Followers) o de envío a un grupo específico (Direct). Para enviar usando Direct, solo habrá que pulsar en los nombres de la gente a la que se quiera enviar la información, escribir la descripción y enviarlo. La versión de Instagram 5.0 para iOS y Android ya está disponible en la App Store y Google Play.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.