XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Tecnología. Celebración

El nuevo formato de 'Google imágenes', más dinámico y atractivo

Cambia el aspecto de esta utilidad de Google

El aspecto de esta utilidad cambia de manera que la navegación es más fluida.

Coincide con la celebración de los 10.000 millónes de imágenes.

Cada página ahora ofrecerá hasta mil documentos gráficos.

0Javier Ramos - 27-07-2010

Google Imágenes cambia su aspecto habitual y  desde ahora presenta un formato más dinámico y atractivo. Llega con motivo de la celebración de los 10.000 millones de imágenes indexadas. Así lo ha anunciado en su blog la empresa americana, que asegura que “ahora es más sencillo ver varias imágenes a la vez”.

A priori, sí parece que es más fácil localizar un documento gráfico con el cambio de diseño de esta utilidad de Google. Aparecen más imágenes, hasta mil por página, y se evita saturar la página con direcciones web. Simplemente aparece una larga cola de resultados por el que navegar.

Esto no significa que se renuncie a los datos referentes a las distintas imágenes, sino que estos aparecen cuando el usuario pincha en alguno de los resultados. Entonces, el sistema le pone en contexto, reseñando de dónde proviene dicho documento gráfico y permitiendo al usuario navegar por la página desde el que proviene.

Por otro lado, este cambio no aparece solo, pues también entra en escena un nuevo formato de publicidad que recibe el nombre de ‘Image Search Ads’. Este nuevo modo de anunciarse en la red será exclusivo para la búsqueda de imágenes.

El gigante tecnológico se muestra orgulloso de su progresión en el aspecto gráfico. No en vano, Google presume especialmente de la utilidad ‘imágenes parecidas’, que puede hacer llegar al usuario hasta dos guepardos con manchas parecidas o enfrentar dos subespecies animales muy similares.

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Piratería
Youkioske en peligro.
La página web compartía de manera gratuita periódicos, revistas y libros.
Redes Sociales
Las acciones de Facebook en picado.
Sus acciones han sufrido un descenso de hasta el 11% en su valor.
Internet
Google se hace con Motorola.
Iniciada hace nueve meses, la adquisición se ha hecho efectiva en estos días.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS