• Directorio de empresas
Gadgets|Tecnología
Google lanza el segundo modelo de Google Glass
  • El segundo modelo de los lentes son adaptables a molduras para gafas formuladas
29/10/2013 |  

Las gafas para ver el mundo desde la perspectiva de Google ya están en su segunda generación. La empresa del buscador de internet más consultado ha contactado con los propietarios del primer modelo para entregarles la versión mejorada pocos días antes de que se conociera la patente presentada por Samsung de unas gafas con conexión a internet. 

 

El nuevo modelo permite que el sistema pueda usarse sobre molduras de lentes formulados e incluye un solo auricular en remplazo del sistema de conducción ósea de sonido. Con respecto a las anteriores, mantiene las funciones  de fotografías y vídeos a partir  de un sistema de comandos de voz, que controla todas las funciones mediante la frase 'ok glass'. También conserva los motores de búsqueda en línea a partir de fotografías y reconocimiento de imágenes. Es similar al uso de estas funciones desde ordenadores o dispositivos móviles como teléfonos y tabletas con acceso a aplicaciones como googlemaps . 


MISMOS PROPIETARIOS
 

En principio solo podrán adquirir estas gafas los propietarios del primer modelo, que simplemente deben ponerse en contacto con la empresa para recibir las nuevas gafas. El mercado se ampliará mediante los propietarios del modelo anterior quienes disponen de tres invitaciones cada uno para que sus familiares y amigos puedan hacerse con el nuevo modelo. Este sistema selecto de mercado es similar al ya usado por Google los primeros años del portal de correos electrónicos Gmail al que solo se podía acceder a partir del envió de invitaciones limitadas de quienes ya poseían una cuenta. 

 

En España ya se han desarrollado aplicaciones específicas para las gafas para actividades bancarias. La empresa Droiders tiene lista el app para que en 2014, cuando esta prevista la salida al mercado general, el banco Sabadel pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad de consultar el estado de su cuenta y hacer trámites bancarios como el ingreso de cheques con tan solo una foto desde las gafas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.